Pase por un
CEX el otro día y no pude resistirme
14€. Primera compra alli. Varias conclusiones:
1) Precios por lo general mejores que en GAME.
2) Cuidado con los dependientes que si no estas atento te pueden colar un juego ¿promo? (esos discos blancos) en caja de original. Me lo intentaron hacer con un MotorStorm Pacific Rift que no me llevé (una pena porque estaba a 7€). Pregunté que si no tenía el disco original y como me dijo que sólo le quedaban esos no me lo llevé. Pero si no llego a preguntar o por lo que sea ando despistado... xD Si van a dar un disco que no es el original deberían informar al cliente antes de nada.
3) Esas pegatinas que ponen en las cajas deberían estar penadas. Y lo peor es que puedes encontrar en algun caso restos de pegatinas de GAME también
Las de GAME de caja por lo general se quitan bien pero las interiores... en juegos antiguos te puedes encontrar facilmente una pegatina destroza-instrucciones. El Need for Speed tenia una así
[En cualquier caso esto es culpa de GAME xD]
4) Las bolsitas molan y son mucho mas ecológicas que las de plastico pero... un par de agujeritos para las asas por favor!!
En resumen: muy parecido al GAME. Con precios ligeramente mejores pero juegos de segunda mano quizás algo más deteriorados (cajas de juegos). Tienes que contar con los 5 minutillos que te pasarás en casa dándole con un papelillo y alcohol para quitar las pegatinas exteriores.