Hilo general de Compras

UCV #105

Imagen

14,95 y 19,95 respectivamente...

Imagen

9,95 y 14,95 respectivamente...

Un poco de auro-reyes [sonrisa]
El kingdom hearts donde lo has conseguido a ese precio?
eR_XaVi escribió:El kingdom hearts donde lo has conseguido a ese precio?

En la web del Corty, lo que no sé si aún seguirá la oferta...
largeroliker escribió:Todavía me acuerdo de la santísima trinidad de PS2 en su lanzamiento: Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X :D

Hombre, de lanzamiento tampoco, GT3 llegó en verano del 2001 y en 2002 ya los otros 2, cuando la consola se puso a la venta en Noviembre del año 2000...
Ayrton Senna escribió:
largeroliker escribió:Todavía me acuerdo de la santísima trinidad de PS2 en su lanzamiento: Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X :D

Hombre, de lanzamiento tampoco, GT3 llegó en verano del 2001 y en 2002 ya los otros 2, cuando la consola se puso a la venta en Noviembre del año 2000...

No salieron en su estricto lanzamiento, pero eran los 3 juegos más esperados cuando salió la consola. Los 3 pilares XD
Compras nintenderas de esta semana:

Imagen

Killer instinct SNES - 25€
Street figther II Turbo SNES - 20€
Mario All Stars SNES - 12,50€
Pokemon stadium+transfer pak N64- 24€
Mario 64DS - 20€
Zelda Wind Waker HD - 49.95€

Y por fin me han llegado los protectores de silicona que pedí en mininthebox para el dualshock 4, son super comodos, asi quedan puestos:

Imagen

2.99€ me han costado, cuando pille el mando azul quedarán chulos los sticks verdes.
Shawen escribió:Me gustaría pillarme comics de los Xmen, por que de toda la vida me han gustado pero nunca he tenido pasta (por que lo típico que dependías de tus padres y eso) para pillarlos. Lo que pasa es que ahora no tengo ni idea de dónde pillarlos, me podríais dar algunas ideas (y precios) ? :)

Panini,con el estreno de Días del futuro pasado, va a sacar un coleccionable de la Patrulla X de Grant Morrison (por el verano creo recordar,serán seis tomos)

Y también hará lo propio con Spider-Man de McFarlane y Erik Larsen,coincidiendo también con el estreno de la película.

Y si alguien busca sabor añejo,añejo a finales de año sacarán dos tomos con Secret Wars II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no,no trabajo para Panini XD XD pero los comics y las mujeres son mi pasión.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
alexoiter escribió:Joder! en serio o me estais vacilando XD

Lo recordaba mas proximo para unos 7 años o asi, como pasa el tiempo.

Lo bueno de la edad del foro es que llega para esto hilo_final-fantasy-x-dvd-iso_15841 XD

Todavía me acuerdo de la santísima trinidad de PS2 en su lanzamiento: Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X :D

Espera espera espera...What?
Os habéis leído el hilo de ese link? xD
Seria inconcebible a día de hoy un post como ese.
Coño, no sabia que EOL antes era tan "liberal", como mola xD
Joder,si a mí me recomendaron esta web pa bajar parches XD
Si EOL era justamente conocida al principio por ser un repositorio de cosillas de esas :p
Esto me ha llegado entre ayer y hoy. Ultimamente me dedico mas a las figuras que a los videojuegos, no se...

Como fanatico del universo Alien, aqui van los ingenieros holograficos de "Promicius" (peliculon!), tambien un huevo + Facehugger (con boton de lanzamiento y todo jaja) y como me faltaba un Dutch en mi coleccion de Predators de Neca, he pillado este:

Imagen
Imagen

Y sobretodo este peazo figuroooooon de Gordon Freeman, la version exclusiva limitada a 500 uds. de Gaming Heads. Todo lo relacionado con Half-Life me encanta y despues de pillar el Headcrab Zombie hace algun tiempo, tenia esta entre ceja y ceja jeje [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

No lo he montado a la espera de tener sitio y bueno, comparandolo con el Headcrab Zombie hay que decir que (para mi gusto claro), esta tiene mejor calidad, ademas de pesar como 3 kgs menos, cosa que se agredece!

Pongo esta imagen sacada de Internet donde se ve el tamaño. La verdad es que me la esperaba de menos calidad y me ha sorprendido de verdad...

Imagen

Aqui unas fotukis en spoilers, por si os interesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente mas! XD
Joder que figuote! las figuritas de palmo son para principiantes [+risas]
Hola JCORR1976, ¿donde compras esas figuras de depredador y de alien de Neca?, me encantan.
Muchas gracias.
squall 18 escribió:Espera espera espera...What?

Ya lo ha dicho jiXo más de una vez...El Otro Lado...de la PlayStation XD

Chips, parches y demás de PSX a tutiplén. Así empezó esto XD
largeroliker escribió:
squall 18 escribió:Espera espera espera...What?

Ya lo ha dicho jiXo más de una vez...El Otro Lado...de la PlayStation XD

Chips, parches y demás de PSX a tutiplén. Así empezó esto XD

Seria buena idea pedir desarchivar uno de esos hilos [+risas]
elperrodelcura escribió:Joder que figuote! las figuritas de palmo son para principiantes [+risas]

Clario pero a no ser que tengas una casa mas grande que el palacio real y sobretodo que tengas pasta para aburrir, hay que conformarse con las pequeñas XD
Primeras compras del año. :)

Imagen
Compras Vol.1 #25

Compra en Game por 16,95 descontando unos puntos, su precio real 19,95 y precintado cosa rara en Game. Ahora a viciarse, un saludo.

Imagen
No puedo salir de casa,ya pa empezar,un Killer Instinct:

Imagen

Marchando una de Mario con doble de picante:

Imagen

Y para terminar,completando poco a poco mi colección de RE de Gamecube:

Imagen

Y el postre.....:

Imagen
primeras compras de la semana xDD

Imagen

MG rising a 9,95 euros del game (y precintado xDD)

receptor para el mando inalambrico de xbox360, marca "chinorris" (me salio baratito en amazon.es, 7-8 euros, esta tarde lo probare a ver que tal va)
Me ha llegado hoy porfin y ya lo he visto, cualquier fan de Sakuraba, Star Ocean 3 o Valkyrie Profile debería comprarlo, o al menos verlo, sencillamente espectacular tanto las canciones como cada uno de los integrantes, el mejor concierto que existe.

Imagen
Hace tiempo que no pongo nada, se nota que por la crisis apenas compro nada, mis últimas compras (ECI, C&A y Qwertee):

Imagen

Imagen
Llevaba tiempo sin postear por aquí. Ahí están mis reyes, con un poco de retraso:

Imagen
No suelo postear por aqui pero siempre miro que comprais XD

Lo ultimo del otro dia

Imagen
Completando mi colección particular de Wii...

Imagen
Bueno, más ofertillas de amazon.es y del Game [risita] :

Imagen
guaje_85 escribió:Llevaba tiempo sin postear por aquí. Ahí están mis reyes, con un poco de retraso:

Imagen

Magnífica prenda deportiva! :)
No había posteado mis reyes! [+risas]

Imagen

Ésto para hacerme amigo de los vecinos xD

Imagen

Y ésto (que son auto-reyes [snif] ) un plan renove... he vendido mi Jasper y me he pillado ésta nuevecita, que es la que se va a quedar en casa por los siglos de los siglos y amén... con el Halo 4, que es de los pocos que me falta de 360 y con el Tomb Raider (que ya está vendido también xD ) por 159€.

Espero postear algo más a finales de semana [sonrisa]
Bueno pues aquí dejo algunos reyes:

Imagen

Imagen

El Firefly fue más bien auto-regalo en zavvi por 10 eurillos.
Y aquí más auto-regalos:

Imagen

La nintendo con caja, puntos sin gastar y el splinter cell por 52,70 euros con envío
El Easy Piano precintado y Guitar Hero por 17 euros con envío.
El Capitan Morgan 3,25 euros con envío en zavvi.
La funda por 3 euros en la tienda del barrio.
Gideon lo de Burton es una colección no? Que películas vienen? Y donde lo has comprado? XD
Mi autorregalo de cumpleaños XD

Imagen

Imagen
Imagen
Últimas compras. Quizás algo atípicas esta vez.

Imagen
_Gideon_ escribió:Bueno pues aquí dejo algunos reyes:

Imagen

Ese Dragon Age... :|

Yo me lo compré, sufrí su arranque, vi de oferta a 5 euros el de 360 y me lo compré también...vendí enseguida el de PS3, no hay color XD

La versión de PS3 da auténtico asco de los terribles tirones que mete. Y viendo TLOU al lado, la verdad, da para pensar y no para bien de los desarrolladores... :-|
Alone_Wolf escribió:Gideon lo de Burton es una colección no? Que películas vienen? Y donde lo has comprado? XD

Si, es del Black Friday en Media Mark, el precio no lo sé ya que es regalo pero ese día costaban la mitad, las pelis que vienen son:

-La gran aventura de Pee Wee.
-Bitlechus.
-Batman.
-Batman returns.
-Mars attack.
-La novia cadáver.
-Charlie y la fábrica de chocolate.
-Sweeney Todd, el barbero chiflado de la calle Fleet.
-Sombras tenebrosas.

largeroliker escribió:Ese Dragon Age... :|

Yo me lo compré, sufrí su arranque, vi de oferta a 5 euros el de 360 y me lo compré también...vendí enseguida el de PS3, no hay color XD

La versión de PS3 da auténtico asco de los terribles tirones que mete. Y viendo TLOU al lado, la verdad, da para pensar y no para bien de los desarrolladores... :-|

Pues vaya chasco me das, tan mal va? aún no lo he probado pero me voy a tener que aguantar porque no tengo la 360 :( y era uno al que le tenia ganas y el 2 en el plus me tentaba mucho.
_Gideon_ escribió:
Alone_Wolf escribió:Gideon lo de Burton es una colección no? Que películas vienen? Y donde lo has comprado? XD

Si, es del Black Friday en Media Mark, el precio no lo sé ya que es regalo pero ese día costaban la mitad, las pelis que vienen son:

-La gran aventura de Pee Wee.
-Bitlechus.
-Batman.
-Batman returns.
-Mars attack.
-La novia cadáver.
-Charlie y la fábrica de chocolate.
-Sweeney Todd, el barbero chiflado de la calle Fleet.
-Sombras tenebrosas.

largeroliker escribió:Ese Dragon Age... :|

Pues vaya chasco me das, tan mal va? aún no lo he probado pero me voy a tener que aguantar porque no tengo la 360 :( y era uno al que le tenia ganas y el 2 en el plus me tentaba mucho.

Yo jugue dragon age en ps3 y recuerdo haberlo jugado bien. Es mas, me gusto tanto que compre la ultimate edition en ps3 y luego en steam unas navidades de oferta xD, y aun no puedo jugarlo en pc por no tener un ordenador decente. Eso si, el dos es la peste. Es un copypaste literal en las cuevas, todas son las misma cueva.
_Gideon_ escribió:Pues vaya chasco me das, tan mal va? aún no lo he probado pero me voy a tener que aguantar porque no tengo la 360 :( y era uno al que le tenia ganas y el 2 en el plus me tentaba mucho.

La cosa es que la versión de PS3 mejoraba algunos detalles gráficos, como las texturas y tal, pero en contra ofrece un framerate general bastante malo. Por contra, la versión de 360 es bastante fluida...

Ojalá ni lo notes y puedas disfrutarlo, aunque yo lo noté desde el minuto 1 y antes de tener siquiera la 360 [+risas]

EDIT: No soy el único... http://www.gamespot.com/forums/xbox-dis ... -27099282/
Compras de ayer y hoy:

Imagen

Killzone Trilogy por 26,20€ en el Game y utilizando unos puntos que tenía acumulados. La caja de cartón esta bastante tocada, pero los juegos estan precintados y viendo lo complicado que es encontrar los tres juntos, me he animado a comprarlo. Por cierto, bastante "cutre" poner el Killzone 2 en edición Platinum. :(

BioShock Infinite por 15€ en el MediaMarkt. Seguramente lo terminen dando en Febrero a los PSN+, pero es un juego que me apetecía tener en mi estantería, haciendo compañia a sus predecesores. ;)

SaluDOS.
Imagen

28.42€ en Zavvi UK :)

Lo mejor de todo es que han tardado 9 días naturales en llegar.
Tengo que decir que cada vez veo menos personas comprarse revistas y es una lástima. Porque es cierto que la información hoy dia la ofrece internet e incluso en cualquier parte desde el movil o la tablet puedes ver esa información...Pero la lectura de una revista de papel pienso que es muy bueno y mas hoy dia que no nos desenganchamos de una pantalla digital.

Imagen

Bioshock + Bioshock 2 + Dlcs (importación alemana): 16€ en Amazon.es
Warhammer 40.000 : 4,95€ seminuevo en Game.
After the War: 1,95€ en Game
Playmanía + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco
Hobby Consolas + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco
lorest escribió:Tengo que decir que cada vez veo menos personas comprarse revistas y es una lástima. Porque es cierto que la información hoy dia la ofrece internet e incluso en cualquier parte desde el movil o la tablet puedes ver esa información...Pero la lectura de una revista de papel pienso que es muy bueno y mas hoy dia que no nos desenganchamos de una pantalla digital.
Imagen

Bioshock + Bioshock 2 + Dlcs (importación alemana): 16€ en Amazon.es
Warhammer 40.000 : 4,95€ seminuevo en Game.
After the War: 1,95€ en Game
Playmanía + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco
Hobby Consolas + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco

Si las revistas que salen en este país tuviesen un mínimo de calidad, se podría mirar, pero con lo que tenemos... y eso que yo compro todos los meses un par de revistas desde hace muuuchos años, pero es que cada mes es peor.

Saludos.
Nueva adquisición ! elgato eyeTV mobile lightning
No tengo foto puesta porque el flash me hace unas fotos emblanquecidas, pero si le hecho su unboxing.
FanDeNintendo escribió:Kensaiken, para próximos posts evita poner el link a tu canal de YouTube y recuerda que siempre puedes ponerlo aquí: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Kensaiken, de hace 4 días el mensaje, avisado estabas.
Imagen

Recibida hoy, salvo la primera peli las otras 6 vienen en perfecto español, pero total para los 10€ que me costó :)

salu2
Kite escribió:
Imagen

Recibida hoy, salvo la primera peli las otras 6 vienen en perfecto español, pero total para los 10€ que me costó :)

salu2

Compraza.
¿Sabeis donde se puede adquirir el Hyrule Historia de Tapa Dura?
pablomoros escribió:¿Sabeis donde se puede adquirir el Hyrule Historia de Tapa Dura?

El que esta oficialmente a la venta en España tiene la tapa dura, lo puedes comprar en Amazon, fnac...
drizzt dourdem escribió:
pablomoros escribió:¿Sabeis donde se puede adquirir el Hyrule Historia de Tapa Dura?

El que esta oficialmente a la venta en España tiene la tapa dura, lo puedes comprar en Amazon, fnac...

Muchas gracias,esque me he metido en Game.es y al parecer tienen de tapa blanda, segun se puede ver en la imagen.
Gracias! [beer]
pablomoros escribió:Muchas gracias,esque me he metido en Game.es y al parecer tienen de tapa blanda, segun se puede ver en la imagen.
Gracias! [beer]

Juraría que yo la vi el otro día en CentroMail y era de tapa dura.
Yo lo ví en Game y era de tapa dura.
38257 respuestas