Hilo general de Compras

Yo lo tengo comprado del game y recibido como regalo de Navidades y te puedo asegurar que es tapa dura compañero.
Un saludo.
pablomoros escribió:
drizzt dourdem escribió:
pablomoros escribió:¿Sabeis donde se puede adquirir el Hyrule Historia de Tapa Dura?

El que esta oficialmente a la venta en España tiene la tapa dura, lo puedes comprar en Amazon, fnac...

Muchas gracias,esque me he metido en Game.es y al parecer tienen de tapa blanda, segun se puede ver en la imagen.
Gracias! [beer]

Hasta donde yo se, solo hay una edicion en tapa dura, si es tapa blanda creo que debe ser otra cosa
Alex-Redfield escribió:Yo lo ví en Game y era de tapa dura.

Lo vi hace un par de semanas en el game de fabra i puig y ciertamente era de tapa dura 29,95€.
Imagen

A ver si me llega pronto el 2.
Los valkyrie profile tienen historias independientes o conectadas?

Es decir, puedo empezar por el 2 sin perderme nada?
Gracias a todos, es que en la web de Game parecia de tapa blanda.
Imagen
alexoiter escribió:Los valkyrie profile tienen historias independientes o conectadas?

Es decir, puedo empezar por el 2 sin perderme nada?

Nop. Jugando solo al 2 no te enterarás de casi nada.
Compras y regalos de estas últimas semanas :p

• Cuatrilogía de Piratas del Caribe en Carrefour: 25€

Imagen
Que listos son poniendo esas bandas de plástico oye, queda mucho mejor la edición con esas muescas [enfado1]

• Los Miserables en edición libro: 12€ (Versión UK)

Imagen

• Resident Evil 2: Apocalipsis aprovechando las rebajas de Game: 7,95€

Imagen

• Camiseta de Qwertee: 13€

Imagen

• Póster de Grand Theft Auto V: 1 céntimo [sonrisa]

Imagen

No lo he desenrollado para la foto pero es el que daban con la reserva. Lo he puesto más grande porque en pequeño no se apreciaba el ticket

- Sección de regalos:

• Libro de Arte y diseño de El Hobbit

Imagen

• Bandera Americana comprada en el mercado de Fuencarral (Madrid) en una tienda que compra objetos en subastas militares (esta en concreto ha estado en un organismo oficial en los estados unidos aunque eso es lo de menos, tenía ganas de tener una y ha sido un regalo de mi novia)

Imagen
No es una compra, pero como si lo fuera XD

Imagen
Rebajas del Game:

Imagen

Y regalazo de mi novia que me dio en año nuevo:

Imagen
Morda escribió:Que listos son poniendo esas bandas de plástico oye, queda mucho mejor la edición con esas muescas [enfado1]

Motivo más que suficiente para no comprarles nunca. Yo he perdido ya la cuenta de los años que hace que no piso un Carrefour.
Que guapa la figura de Luigi
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Que listos son poniendo esas bandas de plástico oye, queda mucho mejor la edición con esas muescas [enfado1]

Motivo más que suficiente para no comprarles nunca. Yo he perdido ya la cuenta de los años que hace que no piso un Carrefour.

Tambien las ponen en MediaMarkt y Fnac... cawento
Me ha llegado esta mañana el diorama de Luigi (video mostrando el tamaño y demas en mi canal)
Imagen

y por otro lado un par de guias
Imagen
Estoy detras de esa figura de Luigi's Mansion. ¿Merece la pena? O se ve muy pequeña y plasticote.
Regalo por mi cumpleaños:

Imagen

Lo he probado un ratillo y es super divertido.
Compras de esta semana, variadas:

Imagen
Imagen

El Socom aunque ya no vale para nada porque creo que han cerrado (o van a cerrar) los servidores pronto, es por completar la serie, era el unico que me faltaba. El libro de los arcades de Sega, lo he visto por encima y esta genial y la guia del Zelda tambien por completar el cofre con todas las guias coleccionistas, que es la unica que le falta, ademas lleva una litografia y todo.

Y luego esto:

Imagen

Para mi detras de Twin Peaks y Expediente X, la tercera mejor serie de TV de la historia.
Iba a decirte "¿Que tal el remake de Twin Peaks?" refiriendome a Lost de forma jocosa, luego he visto que ponías a Twin Peaks como la mejor serie que existe y sólo puedo decirte que estoy de acuerdo y dejar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DQg5WUhMP90
He entrado en el DIA a por una cocacola de 2l y he visto un bote de una cocacola rara xD

Imagen

la he comprado pro curiosidas y está bastante buena xd
Pues lleva desde el verano en españa XD
España es muy grande y Orihuela muy pequeña xd
JCORR1976 escribió:Compras de esta semana, variadas:

Imagen
Imagen

El Socom aunque ya no vale para nada porque creo que han cerrado (o van a cerrar) los servidores pronto, es por completar la serie, era el unico que me faltaba. El libro de los arcades de Sega, lo he visto por encima y esta genial y la guia del Zelda tambien por completar el cofre con todas las guias coleccionistas, que es la unica que le falta, ademas lleva una litografia y todo.

Y luego esto:

Imagen

Para mi detras de Twin Peaks y Expediente X, la tercera mejor serie de TV de la historia.

Yo estoy con la 3º temporada y si, es muy muy buena.
Lord Nieve escribió:España es muy grande y Orihuela muy pequeña xd

Yo es la primera vez que la veo, y vivo cerca del centro xD

También es verdad que la CC y yo no somos muy amigos.

*Sorry el offtopic
Lord Nieve escribió:He entrado en el DIA a por una cocacola de 2l y he visto un bote de una cocacola rara xD

Imagen

la he comprado pro curiosidas y está bastante buena xd

A mi no me gusto nada, deja un regustillo amargo que no las cerezas (cherry) XD
Aquí van mis compras en las últimas rebajas de Game:

Imagen

Todo por 50 euros usando puntos que tenía acumulados.

Y aquí otra figura del Luigi's Mansion 2:
Imagen
La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, y el comentario que he leído de que parecía un gashapon...para nada, está muy bien acabada y se nota de calidad, igual que la anterior figura que pusieron en el club Nintendo en la que salían todos los personajes de los super mario juntos.

Saludos!
Os dejo mis dos ultimas compras, el Wii Party U fué por Reyes, y el Kid Icarus comprado hoy por 9,95€.

Imagen

Imagen

Un saludete!!
r u b i escribió:Aquí van mis compras en las últimas rebajas de Game:

Imagen

Imagen
La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, y el comentario que he leído de que parecía un gashapon...para nada, está muy bien acabada y se nota de calidad, igual que la anterior figura que pusieron en el club Nintendo en la que salían todos los personajes de los super mario juntos.

Saludos!

Hay gashapones bien caros y bien acabados... No iban por ahí los tiros..
Bueno, pongo por aquí mis dos últimas adquisiciones para PS3.

Imagen

Ahora a esperar que me lleguen mas cosas la semána que viene [sonrisa].
Jsk77 escribió:Dónde ese Kid!??

En un Supercor de Zaragoza. (Aragonia-Romareda)

No sé si será oferta nacional, solo ví una unidad a ese precio y me la llevé!
Lord Nieve escribió:España es muy grande y Orihuela muy pequeña xd

Sera pequeña, pero de ahí a la fama... XD
Alone_Wolf escribió:
r u b i escribió:Aquí van mis compras en las últimas rebajas de Game:

Imagen

Imagen

Saludos!

Hay gashapones bien caros y bien acabados... No iban por ahí los tiros..

Vale, yo al leer gashapon entendí que querías decir que era de mala calidad, porque no nos engañemos, un gashapon por norma general suele ser de peor calidad (materiales, pintura, etc.) que otros tipos de figura.

Que yo tengo figuras de ambos tipos, gashapones bastante resultones y otras figuras más caras y que se notan con mejores acabados, y a eso me refería, que para mí la figura del Luigi's Mansion 2 está por encima del nivel medio de un gashapon.

Aprovecho para colgar una compra que me ha llegado hoy:

Imagen

Llevaba tiempo detrás suyo, pero sabía que tarde o temprano lo encontraría por 10 euros..y así ha sido ^^. Lo que he podido probar me ha encantado, aunque me temo que va directo a la lista de pendientes [+risas]

Saludos!
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, siento el offtopic pero es que os estáis liando.
Los gashapon no son mas que las típicas bolitas de plástico con algo dentro que salen de una maquina a la que se le mete una moneda en la rueda y se gira. Algunos lo estáis confundiendo con un tipo de figura en si, y nada mas lejos de la realidad. Vamos, que un gashapon puede tener hasta un chicle dentro.

Son las bolitas que salen de estas maquinas
Imagen

Un saludo!
squall 18 escribió:A ver, siento el offtopic pero es que os estáis liando.
Los gashapon no son mas que las típicas bolitas de plástico con algo dentro que salen de una maquina a la que se le mete una moneda en la rueda y se gira. Algunos lo estáis confundiendo con un tipo de figura en si, y nada mas lejos de la realidad. Vamos, que un gashapon puede tener hasta un chicle dentro.

Son las bolitas que salen de estas maquinas
Imagen

Un saludo!

Eso creo que lo tenemos todos claro, igual que el nombre les viene del sonido que hace la bolita al caer xD, y a lo que me refería yo es que las figuras que salen en los gashapon suelen ser de peor calidad (tamaño pequeño, plástico blando y deformable, menos detalle en la pintura, etc.) que otros tipos de figura que vienen en caja/blíster.

Luego está el tema que también hay distintos rangos de precio entre las figuras de gashapon, así que sí que es verdad que las habrá de calidad ligeramente mejor.

Saludos!
Fue simplemente un comentario porque el estilo del Diorama me recordó a las Capsules de Megahouse.
Alone_Wolf escribió:Fue simplemente un comentario porque el estilo del Diorama me recordó a las Capsules de Megahouse.

La verdad es que la disertación sobre gashapons se nos ha ido un poco de las manos xD

Así que prosigan con sus compras, aquí no ha pasado nada [+risas]
Pues mira, yo pensaba que eran la rama de figuras más bien cutresalchicheras, de algo ha servido la disertación.
Empezamos el año de compras:

Imagen

Williams Pinball Classics, por 6 euros.
Pendrive de 32 Gb, 12.99 euros.
Ambos en Mediamarkt

Imagen

Ratchet and Clank Nexus, 20 euros en Amazon.es.
Pilas recargables para el teclado, 5 euros en Play.com.

Imagen

Colección de Superman en Blu Ray, 10.62 euros en Zavvi.es usando un cupón.
Concierto (conciertazo) de Muse en el Olímpico de Roma, CD+Blu Ray, 15 euros en Amazon.es

Y para amenizar las partidas:

Imagen

Saludos!

EDITO: No lo tengo muy claro, pero parece ser que la web donde subo las fotos (imageshack) va a pasar a ser de pago. ¿Podrías recomendarme una web que sea fácil de usar y gratis para seguir subiendo?
@wez yo suelo usar photobucket
klaim2003 escribió:@wez yo suelo usar photobucket

Gracias compañero, le echaré un vistazo.

Saludos!
UCV #106

Imagen

El "Ratchet" a 19,90 con el 3x2 del CarreFull
El salto a la next gen

Imagen

Comprada ayer en un MM del Splau de Cornellà, quedaban mas, así que si mañana alguien se pasa y lleva buscándola días, pues mira xD
LuffyOPFan escribió:El salto a la next gen

Imagen

Comprada ayer en un MM del Splau de Cornellà, quedaban mas, así que si mañana alguien se pasa y lleva buscándola días, pues mira xD

Ostia, aún es dificil de pillar la ps4? pensaba que ya había stock suficiente.

Snake: donde has pillado el dead rising?
alexoiter escribió:Snake: donde has pillado el dead rising?

Pues si no me equivoco el etiquetado del precio tiene pinta de ser de el corte ingles .

saludos
alexoiter escribió:
LuffyOPFan escribió:El salto a la next gen

Imagen

Ostia, aún es dificil de pillar la ps4? pensaba que ya había stock suficiente.

Snake: donde has pillado el dead rising?

En los ECI es donde mas escasean.

Saludos.
Mi auto regalo de estas Navidades.

Imagen
superpiton24 escribió:
alexoiter escribió:Snake: donde has pillado el dead rising?

Pues si no me equivoco el etiquetado del precio tiene pinta de ser de el corte ingles .

saludos

Acertó mi brother Pitón :p Hay un Hipercor que le han dado la vuelta en cuanto a la sección de VideoJuegos. Títulos que tenía fichados para futuras visitas ya no estaban, y a su vez títulos que antes no, ahora aparecían, como esta (única) copia del "DR2"
Mis compras desde Navidad hasta este finde:
Imagen

la wiiu pack mario y luigi + zombiu: 280 en game regalazo de mi novia por reyes y cumpleaños.
el nintendo land por 15 en mediamarkt online
death proof + planet terror: 6 en fnac
alpha protocol: 5 en game, seminuevo
sucker punch: 6 en game, seminuevo
No son juegos propiamente dichos, pero para un fanático como yo no os imagináis la ilusión que me hace tenerlos:

Imagen
38257 respuestas