ahona escribió:A 19'90€ están los negros (no se si hay algún otro color), los rojos son los de 10 lereles.
Ah, pues ahí puede estar la explicación; ya que en el ECI que he estado solo había 1 unidad y eran negros.
Legium2k escribió:Yo los pillé en game con la anterior oferta, pero a 19,90€ sigue siendo un muy buen precio.
Supongo que sí. Es difícil encontrar algo decente en ese rango de precios. Pero también se me hace difícil pagar justo el doble por el mismo artículo que en otros centros de la misma cadena
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Los Kunai de Wii U los tenéis a 14,95€ en la web de GAME con lo que con envío incluído os saldrán por 18€ o por ahí. Una pena que el micro no valga para PC, que si no iba de cabeza xD
Vaya, pues esto no lo sabía, ya que al final he acabado gastando un vale del CeX y los he cogido ahí por 15€ en color negro. Como nuevos están.
Aun así, para interesados, vengo de usar unos Superlux HD668B desde hace casi un año y por los 20€ que cuestan se comen con patatas a los Kunai. Los Kunai me suenan muy 'encajonados' al lado de los otros y el sonido que sacan no me parece tan fiel; y también me parecen más incómodos.
Ambos los he probado solos y luego junto a un DSS2 y el resultado es el mismo. Me quedo con los Superlux, pero siguen siendo unos buenos auris por ese precio.
PD: no pongo foto que están muy vistos xD