Saikuro escribió:Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.
Saikuro escribió:Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.
Me acaba de llegar, supongo que se veran muchos de estos:
El huevo-funda es una chulada
Y mañana va a ser de aupa... me llegan el Titanfall de XO y la Collector's Edition de PC que en Amazon pone que lo entregan mañana! Es posible que lo enviaran ayer y ya lo entregue mañana UPS con el envio ordinario??? Ah y tambien el Darksouls II + litografia de Azpiri de PS3!!!
Madoka Entera, mi intención era comprarme el ultimo de the different story pero al no tenerlo y ver estos tres, pues dije from the lost to the river asi me los leo antes, que el anime no tengo tiempo. Tales Of Symphonia Tomo 1, soy fan de todo lo que signifique sylvarant y lo mismo pasara con la gran mayoria de tomos de esta saga que salgan, y lo mismo si sale la adaptación de Tales Of Vesperia.
Despues del TItanfall CE me ha llegado esto que me faltaba:
Y la litografia limitada de Azpiri, una autentica pasada, ochentera total jeje Ademas es un milagro que haya llegado sana y salva, porque los del Game la han mandado en un misero sobre de burbujas...
Ostias vaya pedazo de precio por los Tritton kunai, sabes si es oferta nacional? Porque en la web del ECI salen pero a su precio normal, o sea a 49.95 euros.
Namco69 escribió:pero que pasa con esos cascos, que todas las tiendas se lo quieren quitar de encima xD
Básicamente mucha gente y los responsables de esas tiendas crren que solo sirvn para Wiiu... cuando sirven ademas tanto para Wiiu-3DS, como para PS4, XBOX ONE (con el adaptador stereo), PC (Según el conector de la placa sinó hay que usar un cable aparte) y para Móviles, como con mi S3
Dicho lo de antes no venden, y lo rebajan a esos precios. Y la verdad, porque ponga Wiiu en pequeñito te ahorras 35-40€ en los cascos
Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide? En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?
Salu2
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
zackner escribió:Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide? En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?
Salu2
hola, si sirve para pc tanto el micro como el audio, el cable creo que mide 80cm, no lo recuerdo bien. saludos
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Los Kunai de Wii U los tenéis a 14,95€ en la web de GAME con lo que con envío incluído os saldrán por 18€ o por ahí. Una pena que el micro no valga para PC, que si no iba de cabeza xD