Hilo general de Compras

Este mes viene muy fuerte, así que tendré que dejar algunos para más adelante. Con estos 2 y el FF X HD a final de mes ya tengo vicio para mucho tiempo dado el poco tiempo que tengo xD

Imagen
Imagen
Imagen

Jitsumeiban Super Famicom: 3€ en Ebay
Chase the express psx: 5€ en Cash converters
Fifa 98 Snes: 3€ en cash converters
NBA 2K13: 5€ en ECI
Tales of Symphonia HD edición coleccionista: 54€ en amazon.es
Lord Nieve escribió:Imagen

Compraza, estan riquisimos.

Mi última compra en qwertee ha llegado hoy:

Imagen

PD: wiki actualizada
Hoy ha sido monotemático por mi parte...va todo de camisetas! xD

Camiseta de Qwertee de hace una o dos semanas y que ha llegado hoy:

Imagen

6 camisetas en Game a 3 euros cada una:

Imagen
Imagen

Ahora tengo que tomar la difícil decisión de...como demonios hago sitio en el armario para tanta camiseta? :Ð

Saludos!
3,95€ todo y una pena no haber podido pescar algun otro rabbid cabezon, llegue tarde
Imagen

Imagen
Creo que tira la zarpa, ffffffff XD ;)
Aliens Colonial Marines. Tiene muy malas críticas pero con un descuento se me quedó en 6,80 euros en zavvi, por ese precio merecerá la pena, ¿no?

Imagen

PD: Siento la malísima calidad de la foto.
Hoy me ha llegado una funda para el ipad mini retina de amazon (13 euros puesta en casa) y el ipad mini retina de sustitucion por parte de apple
Imagen
Imagen
Imagen

Carcasa WiiU oficial Nintendo: 1€ en game
Adaptador Fire Snes: 18€ a un particular
Dragon Ball z Bouten 1: 5€ en Ebay.com
Recibido de Xtralife hace unas horas

Imagen
UCV #116

Imagen

3x2 en el CFull, a 6 € cada Blu :) (aunq "T3" me parezca indigna, pero weno, a ese percio)
lorest escribió:Imagen

Carcasa WiiU oficial Nintendo: 1€ en game
Adaptador Fire Snes: 18€ a un particular
Dragon Ball z Bouten 1: 5€ en Ebay.com

Sabes hasta cuanto dura la oferta de la carcasa?
Roberdivx escribió:Recibido de Xtralife hace unas horas

Imagen

estan hablando muy, pero que muy bien de este juego

lo cataré en pc, que por lo que he visto no viene censurado
manologod2 escribió:Recogido hace un rato del buzón.

Imagen

Ya te vas a enterar con todo en japones? O viene sub ingles?
Imagen

Imagen

Razer Deathadder y alfombrilla Razer Sphex, ambos de amazon.es. Lo pedí lunes, martes salió el ratón de UK y ha llegado hoy. :O
Snake_Eyes escribió:UCV #116

Imagen

3x2 en el CFull, a 6 € cada Blu :) (aunq "T3" me parezca indigna, pero weno, a ese percio)

3 películas llenas de grandes héroes del cine :)
no es una compra en si , si no una futura compra ( me esta por llegar)
Imagen
entre esto y la play estoy arruinado....
y me quedan 2 meses de curro [+risas]
mañanita de lo mas productiva en el ECI de Vitoria

Imagen

wii u premium pack con el nintendo land a 195 euros (tenian un buen monton de consolas, y antes de que pregunteis, NO, no tenian el pack de la consola con el zombi u y el mando pro)

Imagen

psp go a 36 euros (tambien quedaban unas cuantas, eso si, con las cajas hechas unos zorros xDD)
xcom enemy unknown a 4,95 euros (me pensaba esperar a ver a buen precio la edicion que viene con la expansion, pero a ese precio como para decirle que no xDD)
The guided fate paradox este a 19,99 euros de la oferta que pusieron en fnac (que "creo" que ya no esta esa oferta, pero podeis mirar por si acaso...)
Hoy me ha llegado la moneda de luigi del club nintendo:

Imagen
squall123 escribió:mañanita de lo mas productiva en el ECI de Vitoria

...

Imagen

psp go a 36 euros (tambien quedaban unas cuantas, eso si, con las cajas hechas unos zorros xDD)
xcom enemy unknown a 4,95 euros (me pensaba esperar a ver a buen precio la edicion que viene con la expansion, pero a ese precio como para decirle que no xDD)
The guided fate paradox este a 19,99 euros de la oferta que pusieron en fnac (que "creo" que ya no esta esa oferta, pero podeis mirar por si acaso...)

Donde esa PSPGo... yo la estuve buscando y a ese precio.. madre mia..
OJOAS wiiu en camino.... voy a abrir un kickstarter XD
Y esa Wi U por menos de 200€ la edición premium de nintendo land....me he perdido algo????

Porque son 100€ menos y el día sin i.v.a ya pasó..

El premium pack con el Mario y el Luigi sigue valiendo en todos lados 300€.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y esa Wi U por menos de 200€ la edición premium de nintendo land....me he perdido algo????

Liquidaciones de stock en ECI. También tuvieron el pack Wii U Pro + Zombi U + Mando pro por 185€, pero esos ya han volado.
EZEQUIELCN escribió:Y esa Wi U por menos de 200€ la edición premium de nintendo land....me he perdido algo????

El premium pack con el Mario y el Luigi sigue valiendo en todos lados 300€.

Ezequielcn

en el corte ingles en la web lo tienes
210 wiiu premium +nintendo land... bueno 210 yo por qu elo pille junto con el zombi u
Por fin, despues de dar vueltas, ya me ha llegado! Si teneis prisa en recibir algo de ebay america, no compreis a los vendedores que usen el tema nuevo este de aduanas (a no ser que compense claro)

Imagen
En el video que he subido podeis ver el artbook y el reloj mejor
Preciosa la edicion Raysan, pero no la has pillado en PS3 mejor?

Y a mi me acaba de llegar esto otro:

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Una pequeña actualización para el pc:
Imagen
8 gigas mas de ram. Y con esto tengo 16 [amor]
Disco duro ssd de 250 gigas.

Proximamente, mas!
JCORR1976 escribió:

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

GRANDE!!!!!!!!!!!
JCORR1976 escribió:Preciosa la edicion Raysan, pero no la has pillado en PS3 mejor?

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

El tema era que en ps3 cuando estaba mirando, no bajaban de 150€ con envio y toda la pesca y esta de 360 estaba por puja y nadie le tenia puesto el ojo, como queria la steelbook del game, pues tampoco me molestaba mucho que fuera de xbox la coleccionista y al final se me quedo con todo esa version por unos 85€... Muchisimo menos que la version de ps3 y mira, asi tambien pillaba steelbook (que en ebay pedian por ella 40€ sin juego), la jugada no me ha salido mal
Donde esa PSPGo... yo la estuve buscando y a ese precio.. madre mia..

como pongo al principio la he comprado en el corte ingles de Vitoria, que justo hoy las han puesto a ese precio (para quitarselas de encima, que llevaban siglos ahi las pobres con las etiquetas de 179,95 euros xDDD)
si en el corte ingles de tu zona les queda alguna lo mas normal es que esten tambien a ese precio, ya que estos no son como los MM que cada uno va a su bola, asique me imagino que sera precio a nivel nacional
¿Alguna PSP Go a ese precio en BCN?
JCORR1976 escribió:Preciosa la edicion Raysan, pero no la has pillado en PS3 mejor?

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

Vaya pasada las figuras de Alien estilo vintage, muy chulas [amor]
raysanxyxx escribió:

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

El tema era que en ps3 cuando estaba mirando, no bajaban de 150€ con envio y toda la pesca y esta de 360 estaba por puja y nadie le tenia puesto el ojo, como queria la steelbook del game, pues tampoco me molestaba mucho que fuera de xbox la coleccionista y al final se me quedo con todo esa version por unos 85€... Muchisimo menos que la version de ps3 y mira, asi tambien pillaba steelbook (que en ebay pedian por ella 40€ sin juego), la jugada no me ha salido mal

85€ mas las aduanas por lo que has comentado o como?

Como comentas sobre eso pensé que te había salido todo por un pico bueno,no?

Jcorr compraza,amigo,como raza!

Y gracias a los demás por las respuestas sobre la Wi u,;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

85€ mas las aduanas por lo que has comentado o como?

Como comentas sobre eso pensé que te había salido todo por un pico bueno,no?

Jcorr compraza,amigo,como raza!

Y gracias a los demás por las respuestas sobre la Wi u,;)

Ezequielcn
si no recuerdo mal, eso fue lo que pague en total... El pico hubiera sido si hubiera pillado la version de ps3, que era lo que la peña buscaba por ser region free, a mi como me daba igual y queria la steelbook del game, pues pille esa por puja
Lo digo por lo que comentado de eBay América y aduanas.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Lo digo por lo que comentado de eBay América y aduanas.

Ezequielcn

ahh, si, es la suerte que tuve, la puja era muy baja y por eso pague esa cantidad con aduanas incluidas... sino, pues imaginate
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo digo por lo que comentado de eBay América y aduanas.

Ezequielcn

ahh, si, es la suerte que tuve, la puja era muy baja y por eso pague esa cantidad con aduanas incluidas... sino, pues imaginate

A vale,genial entonces! :) [oki]

Ezequielcn

Imagen

Y dentro...

Imagen
Imagen

Las has desprecintado???

Imagen

(Es en plan coña, yo mis figuras también las saco de la caja para colocarlas, lo de colocarlas con caja no me gusta jaja)
squall123 escribió:mañanita de lo mas productiva en el ECI de Vitoria

Imagen

Gracias a tu mensaje he mirado en varios corte inglés de Madrid y he dado con una esta mañana por 35,95€

Imagen

:D :D :D

Y otra compra más de hoy

Imagen
increible el estado de ese metal, no me extraña que te llevases años para encontrarlo asi
El estado del metal 10/10 buff, ojala lo encontrase de esa forma xD
Imagen

Otro con este juegazo! Además los que la tenga ya sabran los arreglillos que le he hecho a este edición con la foto! :3
Qué envidia esas pspgo! Si alguien va a comprarla y ve más de una ya sabe... :-|

En Bcn en 3 ECI, nada de nada. Y en Madrid, a un amigo le queda lejos en el que habían...
Yo también pillaría una PSPGO de esas...en Murcia nada de nada, ya os aviso.
Si alguien encuentra alguna Psp GO de sobra si me puede pillar una, que he mirado en varios Corte Ingles y dicen que no les queda nada, ya imagino porque pero bueno, un saludo.
Preciaco esas PSP Go blancas.

pers46 escribió:Yo también pillaría una PSPGO de esas...en Murcia nada de nada, ya os aviso.

Me has ahorrado tiempo y gasolina porque pensaba acercarme a ver si allí quedaban, gracias [+risas]
38257 respuestas