Hilo general de Compras

Razielus escribió:Me cambio de bando, vendo la Xbox ONE para comprar ...

Sabia decisión XD
Imagen

No esperaba el mando tan pronto
Regalito de San Valentín :p

Imagen

Edito: Arreglado :)
Morda escribió:Regalito de San Valentín :p

Imagen

Que es? no se ve :(
alexoiter escribió:

Imagen

Que es? no se ve :(

Ya está arreglado, espero que ahora se vea... Porque desde que me cerraron el grifo con Imageshack estoy que no atino :(
Imagen

Compras de la semanita! :3
Yuluga escribió:Compras de la semanita! :3

Buenas compras, sigues también el anime de Fairy Tail? Tengo ganas de que saquen la siguiente temporada.

Imagen

Edito: Arreglado :)

Me encanta!!!! ¿Sabes dónde?
Hay fotos que son un poco viejas, pero bueno xD

Darkness 2, hoy por 5 euros en MediaMark
Imagen

Unos puzles
Imagen

Los cascos tritton, la famosa oferta xD, para tenerlos para el PC y la Vita, van de lujo (en un futuro PS4)
Imagen

Y un juego que me compré en Navidad, Ragnarok Odyssey para Vita, un gran juego, la verdad.
Imagen
Nueva compra para tenerla de repuesto :)

Imagen
Cuantas orejas tienes Shawen?? :-|

Ezequielcn
Imagen

Ninja Gaiden 3 WiiU: 10€ en mediamarkt.
alexoiter escribió:Nueva compra para tenerla de repuesto :)

Imagen

Ya la tienes para el "porsiaca" ;)
raysanxyxx escribió:La guia coleccionista
Imagen

Yo he comprado la normal en Mediamark...
erzardia escribió:
Imagen

Seguro que acabara en algún pack a 10€ de juego más guía como ocurrió con el FF 13-2.
Ayer pasé por Mediamarkt para pillarme un móvil nuevo, y al ver éstos pobres juegos en oferta, no pude resistirme a traérmelos a casa:

Imagen

DMC y Dead or Alive 5, a 8.90 euros cada uno en Mediamarkt 7 Palmas de Las Palmas de G.C.

No había comprado ningún juego en lo que llevábamos de año, pero a esos precios no pude resistirme para aumentar la colección.

Saludos!
alexoiter escribió:
erzardia escribió:
Imagen

Seguro que acabara en algún pack a 10€ de juego más guía como ocurrió con el FF 13-2.

Era la última que les quedaba...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erzardia escribió:
erzardia escribió:
Imagen

Era la última que les quedaba...[/quote]

Según las ventas que tengas, en GAME no se veían las guías pero cuando sacaron la oferta tenían por lo menos 50 guías
erzardia Aunque fuera la ultima, siempre acaban teniendo con el tiempo sobreestock y las acaban liquidando.
Compras del ultimo mes para finiquitar practicamente la coleccion de gamecube y mas alimento para la Wii u

Imagen
en un cex por 18€:
Imagen
Proximamente, mas!
Ajse1985 escribió:Compras del ultimo mes para finiquitar practicamente la coleccion de gamecube y mas alimento para la Wii u

Imagen

Muy buenas compras,sobre todo ese Baten Kaitos,es una auténtica joya para los amantes del género.

A disfrutarlos [oki]
Aprovechando el día sin IVA del Hipercor, he vendido mi Xbox One y me he comprado una PlayStation 4 con el Rayman. :D

Imagen
Cuando he llegado al hipercor ya no quedaban ps4, solo 2 xbox one y no creo que duren mucho (no iba con la idea de hacerme con ellas).
alexoiter escribió:Cuando he llegado al hipercor ya no quedaban ps4, solo 2 xbox one y no creo que duren mucho (no iba con la idea de hacerme con ellas).

Mismo en el que yo he estado para pillar una Wiiu para mi hermana (de hecho la Wiiu me la han tenido que sacar del almacén) No quedaban PS4 y no mas de 2 One, aunque luego a salir he visto que estaban sacando alguna mas, imagino que de las ultimas que les quedasen en el almacen...
Kite escribió:
alexoiter escribió:Cuando he llegado al hipercor ya no quedaban ps4, solo 2 xbox one y no creo que duren mucho (no iba con la idea de hacerme con ellas).

Mismo en el que yo he estado para pillar una Wiiu para mi hermana (de hecho la Wiiu me la han tenido que sacar del almacén) No quedaban PS4 y no mas de 2 One, aunque luego a salir he visto que estaban sacando alguna mas, imagino que de las ultimas que les quedasen en el almacen...

Yo he ido al de la meridiana, es ese verdad?
alexoiter escribió:
Kite escribió:

Yo he ido al de la meridiana, es ese verdad?

Asi es, no quedaban packs de Mario Luigi de Wiiu a la vista, pero le he preguntado me lo ha ido a mirar al almacén y ha habido suerte :)
Íba con la idea de comprar algún juego para la 360, pero vistos los precios ni en broma, pedían 80€ por un halo reach EC, 71€ por un RAGE (lo compré a 9€ en worten) y demás animaladas varias que han hecho que me fuera de ahí con las manos vacías, y es que ni suprimiendo el IVA alcanzaban precios de tienda NORMAL.
Pues aprovechando el dia sin iva del hipercor doy el salto a las Next gen
Imagen
Imagen
Imagen

consola+Mando+Mes de plus
392,22.... estoy bastante contento con la compra, eso si esta va para los exclusivos asi que hasta infamous no compro na [+risas]
Cody_Travers escribió:Pues aprovechando el dia sin iva del hipercor doy el salto a las Next gen
Imagen
Imagen
Imagen

392,22.... estoy bastante contento con la compra, eso si esta va para los exclusivos asi que hasta infamous no compro na [+risas]

Para una cámara de las buenas no te daba, ¿no? XD
alexoiter escribió:erzardia Aunque fuera la ultima, siempre acaban teniendo con el tiempo sobreestock y las acaban liquidando.

Era la última porque me la ha apartado mi novia... Que en otras tiendas compren más stock y tengan que liquidarlas es otro cantar...
pers46 escribió:
Cody_Travers escribió:Pues aprovechando el dia sin iva del hipercor doy el salto a las Next gen
Imagen
Imagen
Imagen

Para una cámara de las buenas no te daba, ¿no? XD

camara? este mes toca comer agua [qmparto]

A cuanto te ha salido y donde la has comprado?
Imagen

Para casita! :3 Con ello viene mi nuevo proyecto para youtube!
alexoiter escribió:

A cuanto te ha salido y donde la has comprado?

Vale me e rallado era otra serie xD, pero aún así se que en fnac estaba rebajada, lo que no me acuerdo es del precio
Ojala, cuesta casi 100€. Pues no le tengo yo ganas para reverme las 3 primeras temporadas y las dos que me faltan.
(mensaje borrado)
Salia el 28, pero lo han soltado antes
Imagen
Imagen

Camiseta de Qwertee (la primera, y me temo que no será la última) [+risas] [carcajad]
Yuluga escribió:Imagen

Para casita! :3 Con ello viene mi nuevo proyecto para youtube!

No sabia que dibujabas,deberias haberte pillado la Bamboo!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Si no me confundo Wacom a renombrado toda su gama de tablets a Intuos, nombre con más fama, dejando la coletilla "pro" para las correspondientes a las viejas Intuos. La que se ha pillado es el equivalente actual a la Bamboo básica de antaño.
Raizing escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Si no me confundo Wacom a renombrado toda su gama de tablets a Intuos, nombre con más fama, dejando la coletilla "pro" para las correspondientes a las viejas Intuos. La que se ha pillado es el equivalente actual a la Bamboo básica de antaño.

La Bamboo no tiene nada que ver en modelo,etc y es equivalente a la pen&touch..todas las intuos distan unas de otras,especificaciones,tamaño,etc.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
La Bamboo no tiene nada que ver en modelo,etc y es equivalente a la pen&touch..todas las intuos distan unas de otras,especificaciones,tamaño,etc.

Ezequielcn

A lo que me refería es a que Wacom ha abandonado el nombre "Bamboo" en las tabletas, siendo la gama susbtituida por "Intuos pen", "Intuos Pen & touch" e "Intuos Manga". Por lo que ahora Wacom solo dispone de 2 gamas de tablets (sin contar los cacharros como ink y tal): Intuos y Cintiq.

Por tanto la Intuos Pen que se ha pillado no es más que el nuevo modelo de bamboo pen si no hubieran abandonado el nombre. Ahora, si le comentabas que tenía que haberse pillado una Bamboo porque han tocado algo en las nuevas Intuos Pen respecto a las viejas Bamboo (quitando que ahora son inalámbricas), ya es otro tema. Que yo haya visto, respecto a mi Bamboo Pen & Touch, la nueva Intuos Pen & touch no ha cambiado nada que no sea diseño y el inalámbrico.

Y para no desviar el hilo pongo una compra reciente (aunque ha sido un regalo de cumpleaños):

Imagen
Raizing escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

A lo que me refería es a que Wacom ha abandonado el nombre "Bamboo" en las tabletas, siendo la gama susbtituida por "Intuos pen", "Intuos Pen & touch" e "Intuos Manga". Por lo que ahora Wacom solo dispone de 2 gamas de tablets (sin contar los cacharros como ink y tal): Intuos y Cintiq.

Ahi esta la cosa, ya bamboo no fabrican, es lo mismo en todo, solo que mas bonitas y practicas! :3

EZEQUIELCN escribió:No sabia que dibujabas,deberias haberte pillado la Bamboo!

Ezequielcn

Ya hace mucho tiempo que no dibujo, quiero retomarlo y hacer cositas con ellas :3 A ver si saco más tiempo >.<

Kite escribió:
Camiseta de Qwertee (la primera, y me temo que no será la última) [+risas] [carcajad]

Muy guapa la camiseta! Tengo una de Lightning camino a casa!
Kite escribió:
Imagen

Estuve apuntiiiiiiito de pillarla... [+risas] [carcajad] ...en cambio viene otra de camino (maldita sea...yo!!!)

Ya te digo yo que NO... :-| XD
38257 respuestas