Hilo general de Compras

Imagen
Jprgs buenos al bote y fresquitos del día!
Compras de Fnac (algo de Fnac.es y por recoger)

Imagen

Me ha faltado el tomo de Medaka, lo pillaré para la próxima pues curiosamente no lo tenían aún XD

salu2
Steelbook de carga para la 360

Imagen
Imagen

Y aqui con el de PS3

Imagen
La espera valió la pena... 10€ en Game.

Imagen
Alex-Redfield escribió:La espera valió la pena... 10€ en Game.

Imagen

¿en que game lo compraste a ese precio?
En el de Algeciras, pero de segunda mano.
Compra de hoy:

Imagen

3 euros nuevo y con key de Steam, no hay tienda digital que lo pueda superar XD
largeroliker escribió:3 euros nuevo y con key de Steam, no hay tienda digital que lo pueda superar XD

Lástima que no hubiera estado a ese precio hace una semana, que anduve por Málaga (aquí en Madrid no hay :()
largeroliker escribió:Compra de hoy:

Imagen

Me ha dado por mirar la web a ver si por alguna casualidad todavía quedaban y acabo de llevarme el último de toda la provincia de Alicante, mañana paso a por el, gracias por el aviso XD
Rosencrantz escribió:Lástima que no hubiera estado a ese precio hace una semana, que anduve por Málaga (aquí en Madrid no hay :()

Realmente ha sido de web, pero click y recoger en Vialia XD

btw, en CentroMail tenían por lo visto, pero a saber si a ese precio como están las cosas.

v_i_l_e escribió:Me ha dado por mirar la web a ver si por alguna casualidad todavía quedaban y acabo de llevarme el último de toda la provincia de Alicante, mañana paso a por el, gracias por el aviso XD

Oye tú que suerte :D
largeroliker escribió:Compra de hoy:

Imagen

Imagen Otro por aqui XD
Por aqui la coleccionista ya
Imagen

El unboxing y caratula pal/es en mi canal de yt
Ahora mismo los que teneis el symphonia chronicles os odio.... T.T cuando va a mandar los sms el game? Y encima el viernes es fiesta en andalucia me veo sin el hasta el sabado T.T

Disfrutadlo.

Salu2
Y por aqui otra coleccionista hoy, la cara de Bako es como la de "Ou yea!" por haber medio conseguido abrir la caja en el video unboxing
Imagen
manologod2 escribió:Compras de febrero:

Imagen

¿Y este juego? WTF
Compra de hace un rato

Imagen
epsxe escribió:¿Y este juego? WTF

http://www.youtube.com/watch?v=LqSv7nAVOWE

Un juego de mahjong, de los que a mí me gustan XD
Las compras de este mes, creo que se me ha ido un poco la mano ja ja ja

Imagen
Madre mía qué lotazo paisano xD
Y todavía me quedan cosas que tienen que llegar, este mes de marzo me tengo que aguantar para Retroalgeciras, que montan mercadillos y puede que temgan algo bueno a buen precio.
Esto me acaba de llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una compra que realice la semana pasada y que se me paso postear...

Imagen

En MediaMarkt por 9,90€ ó 9,95€, no me acuerdo bien. XD

SaluDOS.
Imagen

Añado el rolllo de papel de cocina y los nuggets xD
Roberdivx escribió:Imagen

ostias pues no sabria que coger si los nuggets o los juegos XD
Roberdivx escribió:Imagen

Si no van a 1080p y 60fps paso de ellos.

Me refiero a los nuggets XD
Otro para la coleccion de PS4.

Las letras de la portada estan en relieve, aunque nunca me ha gustado cuando llevan texto impreso de regalos o algo en la caratula y la fastidian (como es el caso).

Imagen
Imagen

La caja metalica la daban con la reserva en Game y viene precintada con caratula lenticular 3D. La verdad es que es muy bonita.

Imagen

Imagen
UCV #115

Imagen

-La Saga "Alien" a 4,67 € cada Blu
-"KID" a 18,99 €
Si lo llego a saber, pongo la bolsa de los nuggets jajaja
Cansado de esperar a que traigan juegos aqui (y code of princes en fisico...) empiezo a coleccionar de 3DS americano y quiza compre una japo.
Imagen
fuji escribió:Cansado de esperar a que traigan juegos aqui (y code of princes en fisico...) empiezo a coleccionar de 3DS americano y quiza compre una japo.
Imagen

Yo he terminado haciendo lo mismo. Code of Princess me lo tengo que pillar, los otros dos ya los tengo en su edición especial :)

Recogido este mediodia, aunque ya se han visto unos cuantos por aquí :)

Imagen

salu2
Snake_Eyes escribió:UCV #115

Imagen

-"KID" a 18,99 €

en donde la saga alien???
Van llegando mas cosas:

Esta chulada es un ED-209 de Neca. Que grande Robocop! (el original claro jeje)

Imagen
Imagen
Imagen

Como aun no lo he sacado por falta de espacio, pongo esta foto de Google donde se ve el tamaño. Esta muy muy bien hecho.

Imagen

Y luego esto otro ha caido esta tarde

Imagen
Imagen

Mas fotos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjuanji escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #115

Imagen

-"KID" a 18,99 €

en donde la saga alien???

En fnac.es cuando estuvo un par de días la oferta del 35% en Cine... Ahora está al 26% (21 + 5 de socio) pero sigue siendo un buen precio... :)
Kite escribió:
fuji escribió:Cansado de esperar a que traigan juegos aqui (y code of princes en fisico...) empiezo a coleccionar de 3DS americano y quiza compre una japo.
Imagen

Yo he terminado haciendo lo mismo. Code of Princess me lo tengo que pillar, los otros dos ya los tengo en su edición especial :)

Imagen

salu2

Me encanta esa parte de la portada de esta edición. La novela esa que tal esta? parece gordica, a ver si mañana ya puedo ir a recoger yo el juego, que a cuadrado el día de andalucia y no he podido ir hoy si hay alguna edicion de estas abandonadas me la pillare, si no la normal.
Es buen tocho y la letra es pequeña :)
Kite escribió:
Imagen

Imagen

salu2

Si tio, es que esperar algunos juegos jode mazo, por eso quiza pille la japo tambien, los juegos de miku me llaman mil y los phoenix wright triple pack vienen en ingles y son baratos. Ahora tengo en camino el rune factory 4, a ver que tal es y en abril sale el conception II que aqui creo que sale digital, asi que tocara pillarlo.

Tu edicion del tales mola mil >_<, yo tambien la quiero pillar es genial.
Una Enhanced Edition de The Witcher 2 por aquí. Fue empezar a leer los libros y a la media hora enamorarme de la saga y de Geralt. [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo la tengo de salida y solo por el libro merece mucho la pena :)
Ahí van mis compras de la semana.

Imagen

Assassin's Creed IV por 35€, mando de PS4 por los típicos 59,99€ y Killer is Dead Fan Edition por 19,90€. :)
Compras desde enero de este año, y una PS3 500GB (si, es una barbaridad, pero ayuda a que la mayoría de juegos estén baratísimos por estar ya en el "fin" de gen)

Imagen
Imagen

Ultimas compras, le tenia muchas ganas al Tales Of Symphonia y aqui estoy dandole ahora mismo XD y tambien se ha venido conmigo el Persona 4 Golden, que no lo encontraba pal-esp y aqui esta. Deseando cobrar este mes para hacerme con la PSVita, con otro par de juegos, voy a tener diversion para años con lo ocupado que estoy ultimamente que no puedo jugar mas que los fines de semana [buuuaaaa]

Salu2
Un par de compras inesperadas y otra más que llevaba tiempo buscando:

Imagen
Las dos pelis de Shin-Chan las encontré nuevas a 2 euros cada una, así que poco me lo tuve que pensar para decidirme XD

Imagen
Por otro lado, la Sagittarius Box de Saint Seiya era la última que me faltaba...y ha dolido un poco más [+risas] Llevaba tiempo buscándola y entre que está descatalogada desde hace años y que no había visto ninguna en venta de segunda mano, pensaba que no la podría conseguir...Eso sí, no estoy del todo satisfecho con la compra, porque lo compré a un particular por internet, y a pesar de mandarme fotos y asegurarme que estaba en buen estado...hay dos discos bastante rayados de forma superficial, pero es que uno de ellos tiene una raya más grande y profunda, que hace que un capítulo sufra un salto de 1 minuto aprox...menudo cabrón el tío, que encima tiene las narices de decirme que no había ninguna raya en ese disco cawento

Saludos!
compritas y cosas varias:

Imagen

los 2 juegos a 9,99 euros cada uno en el MM de Vitoria

Imagen

el cable de wii comprado en play.com y los altavoces en game (que salian a 29,95 euros, pero con un ticket que tenia he pagado 0 euros xDD)
38257 respuestas