Veeenga me habéis liado entre todos!
Vamos allá. Desde hace meses suelo estar únicamente en la sección de PlayStation 2, ya que estoy tratando de completar mi colección de ese sistema (imagino que se quedará rozando los 300 títulos). Hay veces que cojo grandes lotes (como a finales del mes pasado con 20 titulos de mi whislist a 2 personas) o bien pico uno de cada persona, de forma que reuno pocos, pero más raros...
Bueno. Voy a rescatar fotos de lo que pueda y de lo que no tenga las hago ahora mismo. Dadme un minuto.
Regresé de nuevo jaja.
No se con que empezar.. Asique creo que Playstation 2
Un fantástico sol divide que yo mismo estreno. Recordad que este juego salió en PSX en región no PAL y a europa llegó en PS2 (eso si, en españa creo que nanai) Lo tuve que importar.
Seguimos con PS2 pero esta vez con dos títulos must have impresionantes que tuve que retrasar su compra, debido a quererlos IMPOLUTOS. No son nada mas ni nada menos que estos
Seguimos con unas compras de PSP (perdon por la calidad de imagen de la foto). Muy ilusionado al encontrar esos titulos. Llevaba sin ampliar mi catálogo de psp unos cuantos meses y la verdad que es reducido, apenas tengo 22. El lunes tendré por casa "The 3rd Birthday" (ed coleccionista).
Aqui las compras de gameboy. Un sistema que me encanta. No le hago mucho asco a segun que juegos. Todos estos títulos, al margen del nivel técnico (muy limitado en la época por cierto) son muy rejugables. Decir que al entrar en un lote había títulos como el fifa o el pro pool que no me interesaban. El tarzan tambien (dispongo de él ya en gameboy clásica y se lleva la palma... Si, con cajita y todo
)
Y por último cogí de PS3 el 3d dot game heroes. Mejor que una simple foto. Os dejo un vídeo. Lo considero unico.. tiene una estética preciosa.
https://www.youtube.com/watch?v=iZS7Ml_WojQAh y se me olvidaba. Un Enslaved edición coleccionista!!!!El mes pasado únicamente cogí juegos de PS2 (unos 30)
Bueno... Dicho esto.. Espero que os guste! Estoy abierto a todo tipo de preguntas.