jjuanji escribió: Decir envidia es poco..... Cuanto y donde amigo Kite?? Debe ser la hostia un disco duro de esos
155€ en amazon de los sitios mas baratos donde lo vi.
Pica un poco, pero el resultado final es que va a mejorar bastante el disco para el sistema Dejé pendiente en su dia cuando me compré piezas para PC nuevo en navidad este detalle y la grafica. El primero ha caido, y el segundo en breves
Pikmin a 25 euros en la web del Fnac (usando un descuento extra que tenía), y el Resident Evil Raccoon City por 5 eurillos de nada, le daré una oportunidad, y si no me gusta no supondrá ningún trauma.
Espero colgar pronto la foto del famoso ratón de 80 céntimos y algunos juegos más que están de camino.
turrepa escribió:Normalmente si el juego no es publicado o distribuido por nintendo no suele venir con los puntos estrella
Esto era así hasta 3DS y Wiiu, ahora llevan todos (Dram Trigger 3D por ejemplo de 3DS, asi que los de cualquier calidad ).
De hecho debería venirte, yo tengo la Pal Esp con sus puntos VIP
salu2
Merci Kite,
He estado mirando unboxings de la versión UK y sí, todas venían con sus puntos VIP >_<
He mandado un mail a los de zavvi, porque aunque estoy convencido de que no me darán ninguna solución real, que quede constancia y tocarles los huevos, porque el juego lo compré nuevo y no es de recibo que te lo manden incompleto y reprecintado (lo que hace el asunto más obvio).