fuji escribió:Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida?
donde has comprao to eso?
Japonshop , solo me quedan los ramen, los pocky banana y el curri , me han sorprendido gratamente las patatas de takoyaki, llevan dos bolsas dentro, las patatas y la salsa, se introdu el contenido dentro de la bolsa principal, se cierra y se mueve, así se impregnan las patatas jajajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
Namco69 escribió:
fuji escribió:Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida?
donde has comprao to eso?
Japonshop , solo me quedan los ramen, los pocky banana y el curri , me han sorprendido gratamente las patatas de takoyaki, llevan dos bolsas dentro, las patatas y la salsa, se introdu el contenido dentro de la bolsa principal, se cierra y se mueve, así se impregnan las patatas jajajaja.
Los 2 por 18€ en la 2ª mano. El primero en su día lo tuve que dejar a medias por un bug pero creo que ya no hay ese problema asi que le daremos una nueva oportunidad. Y el otro pues para pasarse los 2 del tiron ya que estamos
Hoy me ha llegado la mitad de un pedido de anime que hice en El Corte Inglés:
Las 4 por 30 euros: - Trigun: Badlands Rumble - Blood C: The last dark - King of Thorn - 5 cm por segundo
Y aprovechando las rebajas de Game: - Puppeteer: la demo me encantó, entre el diseño artístico y el efecto 3D me pareció tremendo. - Killzone de Vita: esperaba a una rebaja de precio para comprarlo y probarlo, que el online no me interesa y la historia tiene fama de ser más bien corta...
Un par de psp que faltaban por llegarme, los pedi por ebay hace ya un mes!
Estaba deseándolo, pero no quería pagar 30 euros por el, lo vi en amazon a 15 euros (creo que ha vuelto a subir a 20) y ni me lo pensé!
Otro mas para la colección de Ps Vita!
Pedido a zavvi por 42 euros la edición limitada por lo que tampoco me lo pensé! estaba deseando jugar otro juego de ps4 que desde infamous no jugaba a nada nuevo...
Lo que mas me ha sorprendido es que me ha tardado 5 dias!
Kite escribió:Geniales compras, en especial ese Legend of Heroes pues es complicado de encontrar (aunque el que de verdad lo es mas de los 3 es el segundo)
salu2
El dos lo he visto bastante en ebay pero aun precio algo caro... el 3 es el que he visto menos la verdad
Kite escribió:Geniales compras, en especial ese Legend of Heroes pues es complicado de encontrar (aunque el que de verdad lo es mas de los 3 es el segundo)
salu2
El dos lo he visto bastante en ebay pero aun precio algo caro... el 3 es el que he visto menos la verdad
El 3 estuvo bastante tiempo facil de encontrar en playasia, por precio de entre 20-25€. El 2 si fué para mi una odisea, al final lo pude pillar en Ebay pero me dejé 30€ por el...
Despues de buscarla a un buen precio y teniendo mucha paciencia al final la he encontrado en un estado mejor del que buscaba ya que es PAL ESPAÑA y encima precintada por 60 € en ebay
Aunque sean juegos basados en series de dibujos, entre el precio y los comentarios que he leído, me he animado a pillarlos, y creo que la compra no está mal.
jmontero escribió:Pues nada unos paquetes que han llegado hoy!
Un par de psp que faltaban por llegarme, los pedi por ebay hace ya un mes!
Estaba deseándolo, pero no quería pagar 30 euros por el, lo vi en amazon a 15 euros (creo que ha vuelto a subir a 20) y ni me lo pensé!
Otro mas para la colección de Ps Vita!
Pedido a zavvi por 42 euros la edición limitada por lo que tampoco me lo pensé! estaba deseando jugar otro juego de ps4 que desde infamous no jugaba a nada nuevo...
Lo que mas me ha sorprendido es que me ha tardado 5 dias!
Gráfica que me ha llegado hoy (y con esto ya termino de completar el PC hasta dentro de un tiempo, no es que sea el modelo mas pepino pero si es decente )
No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.
Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.
No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.
Yo hace un mes más o menos lo consegui por 20 en Amazon, aun así ese precio es buenisimo.
opuskiller escribió: No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.
Yo hace un mes más o menos lo consegui por 20 en Amazon, aun así ese precio es buenisimo.
Osti, mira que lo miré antes de comprarlo en Amazon y estaba mucho más caro.
¿Incluídos los de Skyrim? ¿Se activan todos en Steam?
opuskiller escribió: No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.
¿Incluídos los de Skyrim? ¿Se activan todos en Steam?
Sí, todos con las expansiones... La activación creo que al menos Skyrim es obligatoria en Steam, respecto a Morrowind y Oblivion no lo tengo claro... Arena y Daggerfall creo que has de usarlos a través de Dosbox.
El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!
Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:
Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad
Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:
Wez escribió:El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!
Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:
Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad
Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:
Wez escribió:El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!
Saludos!
Que tal los cascos?
El Killzone: Mercenary es un juegazo la verdad
Los cascos los he probado poco, pero de momento muy contento. Cómodos, se escuchan muy bien y son compatibles con PS3, PS4 y PC inalámbricamente. Y poder usarlos en la Vita o móvil con el cable mini jack es un punto a favor.
FOTO
r u b i escribió:Hoy me ha llegado la mitad de un pedido de anime que hice en El Corte Inglés:
Las 4 por 30 euros: - Trigun: Badlands Rumble - Blood C: The last dark - King of Thorn - 5 cm por segundo
Y aprovechando las rebajas de Game:
- Puppeteer: la demo me encantó, entre el diseño artístico y el efecto 3D me pareció tremendo. - Killzone de Vita: esperaba a una rebaja de precio para comprarlo y probarlo, que el online no me interesa y la historia tiene fama de ser más bien corta...
Saludos!
Hoy ha llegado ya la segunda parte del pedido de anime en BR que hice en El Corte Inglés aprovechando la oferta 2 x 15€.