josete2k escribió:Pues yo pillé hace poco una bootleg de la figura medicos de ssj goku... Con tan mala pata que llegó destrozada y con fallos de pintura.
A falta de restaurar la base, la figura he tenido que ser sometida a "proceso de batalla":
Al final no ha salido tan mal parada...
Ahora a ver en qué queda aliexpress con el chino.
¿Esa es la que pone que vale 99$? Que mala suerte.
La verdad es que son una pasada las figuras de Dragon Ball de aliexpress.
Sinceramente, si es o no repro, bootleg o el bueno, me da lo mismo, se que alguno le da importancia a que sea el producto oficial pero por este juego se piden auténticas burradas en la versión PAL, 20 eurillos y sacando humo la micro, es lo importante
Y yo en 2009 que me costaba soltar 45 pavos por el FFVI Advance precintado... menos mal que al final lo hice, y precintado sigue, me lo jugué emulado en el móvil
En dos Media Markt de Las Palmas de Gran Canaria, en el del C.C. Las Arenas y el del C.C. 7 Palmas, respectivamente. Y ni idea si nacionalmente están así, pero creo que están baratos en todos los MM, más o menos con ese precio. No hace mucho un compañero subió la foto del Layton a 15€ y aquí apareció a 12,90€.
Obelodálix escribió:jmontero, ¿donde lo has comprado?.
SaluDOS.
En Play-asia, subtitulos en Ingles, ha sido caro (52 euros creo) pero lo quería en formato físico y no bajaba ni a tiros, y como quería comprarlo antes de que se quedasen sin stock, pues al final me decidí.
Un oferton que me consiguio un amigo por 30 euros, pero solo habia esta. Yo la buscaba hace mil a buen precio, ya que vale unos 100 en ebay, asi que al pelo ^^
Compras del último mes (desde inicios de enero). Son muchas pero es que es desde entonces que tengo WiiU y habían muchos juegos dificiles de localizar, otros en oferta y otros que cada vez que pasa más caros son (caso de The Wonderful 101 o New Super mario bros u). Ya paro hasta Mario Party 10