Un oferton que me consiguio un amigo por 30 euros, pero solo habia esta. Yo la buscaba hace mil a buen precio, ya que vale unos 100 en ebay, asi que al pelo ^^
Obelodálix escribió:jmontero, ¿donde lo has comprado?.
SaluDOS.
En Play-asia, subtitulos en Ingles, ha sido caro (52 euros creo) pero lo quería en formato físico y no bajaba ni a tiros, y como quería comprarlo antes de que se quedasen sin stock, pues al final me decidí.
Gracias por la info. Yo estoy igual, esperando a que baje de precio, pero nada.
SaluDOS.
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Y por fin he ido a por la Reina Alien de Neca que reservé el año pasado a 90€. He tenido suerte porque lahora está más cara. Es una belleza de 38cms de largo
La figura de Edward a 12 euros en Zavvi.com. Desde Agosto que la tenía pedida, me retrasaban siempre el pedido hasta que al final me lo anularon alegando que el proveedor no les iba a servir esa figura. Al verla de nuevo hace poco, y en stock, pues pa la saca, que era la que me faltaba.
Los 3 meses de Plus a 9.90 euros en Carrefour. Buen precio, el mes que viene cae otro para aprovechar la oferta.
Saludos!
EDITO: Bueno, mientras escribía lo de que "era la figura que me faltaba" me ha entrado la duda y he visto que han sacado la de Arno y Elisse xD Pues para la wishlist!
La figura de Edward a 12 euros en Zavvi.com. Desde Agosto que la tenía pedida, me retrasaban siempre el pedido hasta que al final me lo anularon alegando que el proveedor no les iba a servir esa figura. Al verla de nuevo hace poco, y en stock, pues pa la saca, que era la que me faltaba.
Los 3 meses de Plus a 9.90 euros en Carrefour. Buen precio, el mes que viene cae otro para aprovechar la oferta.
Saludos!
EDITO: Bueno, mientras escribía lo de que "era la figura que me faltaba" me ha entrado la duda y he visto que han sacado la de Arno y Elisse xD Pues para la wishlist!
A mi me están haciendo mucho eso con los pedidos que he pedido ultimamente. A los dos días siguientes de cancelarlos ellos los vuelven a poner de stock, a mi ya empiezan a mosquearme.
Esta imagen se ha visto más de una vez estos días. Otra más que ha caído. También he cogido la De zelda y el juego en edición especial. Pero no les he echo foto aún
Una compra videojueguil, y dos compras para mi habitación para ver pelis y series:
- Bayonetta 2+1 = 40€ (Game) - Samsung 48H6400 = 679€ (Carrefour, con un cheque regalo de 122€) - Sony BDP-S5200B - Reproductor de Blu-ray = 90€ (Amazon.es)
Últimas compras de estas semanas. Aunque soy reacio al contenido exclusivo digital y la política de que sólo se pueden descargar en una consola (espero que lo cambien con el tiempo), he quedado gratamente sorprendido por el nivel de los juegos.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Pregunta absurder, el material es de madera también o plástico como todas...???
No es tan absurder, sobre todo teniendo en cuenta que vale más que las otras . Yo también me lo preguntaba debido a este motivo.
Madera, para mí es la mejor carcasa de todas en el tema del tacto, el resto son muy "guarras" y se quedan todos los dedos, esta al tener ese tacto de madera es una maravilla.
He pillado esto con sus correspondientes cables por 10 euros a un chavalín en wallapop, funciona perfecta de momento
Compraza!! 10€ por una de las consolas con mejor catálogo de la historia. Y además retrocompatible con otra consola que tiene también de los mejores catálogos de la historia.