The Order 1886 por 45 euros con cambiazo en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.
@Migadeth en ese mismo Mediamarkt habían muchas unidades del Pokemon ese con teclado a 9.90 euros. Creo que es bluetooth, por lo que debería ser compatible con móviles, tablets y demás, en principio.
el teclado comparandolo con el de la ps3 que tambien salia por 12,95 es bastante peor para el uso y parece de juguete, pero esta claro que es mas portable y para las tablets y movil es mejor.
ruben16 escribió:el teclado comparandolo con el de la ps3 que tambien salia por 12,95 es bastante peor para el uso y parece de juguete, pero esta claro que es mas portable y para las tablets y movil es mejor.
Ese jamás lo he visto a ese precio, y sí, este tecladillo parece de juguete pero funciona bien que es lo importante
Saludos!
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Añadir que en algunos sitios daban la figura sin reserva, por ejemplo en un Carrefour vi la consola con la caja de la figura unida en una estantería, así:
(La foto no es mía, es una buscada al azar en google xD)
Un parentesis entre tanto Zelda (que nos e note la envidia) un PS one para la cole y un Killzone 3 de segunda, EL PS one esta 8 de 10 y con caja pero sin manuales ni icopores , pero fue lo mejor que encentre por acá...
3 meses de Plus en Carrefour por 9.90 euros. Playstation All-Star Battle Royale por 5 euros en un Cash Converter. Está prácticamente nuevo, con el pase online y el cross buy de la versión vita sin usar.
@zipizape en casa el problema es que nos gusta a los dos. Pero bueno la eh comprado porque me deshecho de 2 tv y me eh acogido a la promoción de Samsung que regalan el s5, que en cuanto me llegue le doy pasaporte. Y ya ale nos con estas 3 cosas compensamos