- Soy muy fan de Sleeping Dogs y me apetecía tenerlo en físico en edición molona, eso sí... ¡odio las cajas de cartón! - The Order pillado a un muchacho por cercanías por 50 eurico, sé que es la versión que le venía con la consola, pero me parece un buen precio para estrenarlo yo. - The last of Us... creo que no tengo que explicar nada.
Para mi colección pecera:
Edición muy bonica por 15€ en amazon, curiosa la cubierta que se abre con velcro... No lleva manual ni ná, pero sí la bso... Tp lleva serial, así que es drm-free
Voy a ahorrar para la siguiente tanda
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Por fin el manga de jojo bizarre adventura parte 1 en ingles!!! les ha costado eh!! Y ademas edicion de lujo >_<, por fin podre tener las dos mejores partes del manga en ingles :-D. Y por supuesto, un par de BSO del smash de parte del club nintendo ^^
La figura de Altair (descatalogadísima ya, no han hecho como con las demás de la saga que todavía se pueden encontrar a precios de derribo) a 40 €, y el Metal Gear a 15 € (10 aprovechando los puntos), ambos en Game. El Journey sorpresón en ECI, liquidado a 7,50 €. Raro porque para ECI liquidar un juego es ponerlo a 20 € cuando en el resto de tiendas online se puede pillar años antes a la mitad. Cuando me dijo el precio el dependiente casi le como la boca.
patusoy escribió:@Morda 25 €urico en ebay, está bien bonita
Pues está genial de precio, tengo el juego en Steam y me gustó mucho la experiencia. Al ver lo que contiene esa edición por ese precio me tienta mucho a hacerme con ella. Gracias por la info
AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:
Felicidades compañero, es guapísima, menuda envidia nos das
Namco69 escribió:Compré unas putas gafas de realidad virtual en china y me ha llegado.. una mierda de carton!!! Ya decia yo que eran demasiado baratas:
Y como funcionan? Espero que no gastaras mucho en ellas, que al ser china imagino que no.
Namco69 escribió:Compré unas putas gafas de realidad virtual en china y me ha llegado.. una mierda de carton!!! Ya decia yo que eran demasiado baratas:
Y como funcionan? Espero que no gastaras mucho en ellas, que al ser china imagino que no.
Una vez montadas:
Como funciona? En verdad lo que usas es el telefono movil para crear la VR igual que si fuera el oculus rift, y la caja esta lo unico que hace es enfocar tu visión (cerrandote el espacio y con un par de lentes/lupa que se ven en la foto) a la pantalla del movil para que solo veas las dos imagenes que genera. Vamos, es con un movil android y la mierda caja cartón esta te haces un oculus rift la mar de majo. En la google play hay varias aplicaciones para usarlo, basta con buscar VR.
Como funciona? En verdad lo que usas es el telefono movil para crear la VR igual que si fuera el oculus rift, y la caja esta lo unico que hace es enfocar tu visión (cerrandote el espacio y con un par de lentes/lupa que se ven en la foto) a la pantalla del movil para que solo veas las dos imagenes que genera. Vamos, es con un movil android y la mierda caja cartón esta te haces un oculus rift la mar de majo. En la google play hay varias aplicaciones para usarlo, basta con buscar VR.
Oye pues para ser así en plan chapú no pinta tan mal, me imaginaba algo peor. Me recuerda un poco a una imagen que vi por twitter de un tío que, con una caja con el hueco para el móvil, se tumbaba el la cama y ponía cine casero.