Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado mi edición coleccionista de The Witcher 3. Aunque he de decir que a pesar de haber visto ya imágenes de la figura, no esperaba que en directo fuese aún peor... dejo algunas imágenes por aquí:
La cara deja mucho que desear pero no es lo único. La espada debería ser plateada y con manchas de sangre y en mi caso es completamente negra:
Y luego está la herida que tiene el Grifo en una de las patas traseras y que deja un "rectángulo" de sangre... ¬¬
Y por último aunque en las fotos no sé si se aprecia bien, el medallón tiene un trazo de pintura negra en todo el centro.
En fin, un despropósito total de figura. He visto en los foros de CDProjekt que el propio Marcin Momot recomienda ponerse en contacto con Bandai Namco, cosa que ya he hecho mediante correo electrónico en el que adjunto imágenes de publicidad y de lo que finalmente he recibido y exigiendo una sustitución. Veremos en que queda...
Pd: El resto de la edición genial, el libro de arte lo mejor con diferencia.
Pd2: Os dejo una de las imágenes publicitarias que les he enviado, para que me digáis si apreciáis alguna diferencia xD: