klaim2003 escribió:jjuanji escribió:eR_XaVi escribió:Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa
7.1 solo para ps4 y ps3 si
y que diferencia hay entre estos de arriba que pone 2.0 y los pulse 7.1 que hay en amazon a 130?
Los pulse tienen un diseño distinto, mejores materiales y mejor acabado. Además tienen función de vibración y otras características extra. No se si lo traen los otros, pero los pulse tienen un botón con varías ecualizaciones según el juego que juegues (disparos, carreras, deportes,...). Pulsas un boton y una voz te va diciendo el modo seleccionado (shooter, sports, etc). Tiene una aplicaciones (pulse Headset) con configuraciones especificas para determinados juegos, por ejemplo hay una configuración determinada para el Last of US (recomendada por Naughty DOg según dicen
)
También tienen un nivelador para elegir si se quiere potenciar los diálogos o lo musica ambiente. Esto es muy util cuando hay conversaciones que están muy bajas respecto al resto de audio (tanto en juegos como en películas).
Conozco bien ambos modelos porque me compré los primeros pero los devolví para comprar unos PULSE por la característica más importante que tienen los PULSE: te permiten conectar cualquier aparato de manera inalámbrica.
En los primeros, tiene uns pincho usb para conectar en la PS3 o la PS4 y que te emite el audio a los cascos.
En los pulse, este mismo pincho viene con una toma de jack de 3,5 mm y el cable correspondiente por lo que puedes conectar cualquier dispositivo que tenga una salida de cascos como una cadena de musica, una televisión, un movil...etc.
En mi caso lo utilizo para ver películas en la tele y se escucha de lujo.
En definitiva, son más caros pero mejores y mucho más versátiles aunque ambos dan una calidad de audio cojonuda (y si, pesan mas...
)