Olé un precintado de la gran negrita! Habían otros títulos? Que es eso de maya?
Maya es una tienda que tenemos en Las Palmas, no hace mucho pusieron un puñaillo de juegos a 4.90€ cada uno, y me llevé unos cuantos. Ahora ya queda basurilla, pero este 007 no pinta mal la verdad, así que para la saca.
Saludos!
Vaya JUEGAZO, mi James Bond favorito, anda que no le echamos horas durante años al multi mis colegas y yo...
cerulli
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
DjCounter escribió:Pues se la he comprado a un colega frances, nueva a estrenar, hace poco a ido a japón y el hace tiempo sabia que iba detras de ella . El jodio se ve que se pillo 2 1 para el y otra pa mi, y nada al principio no me havia dicho na, y al cabo de 4 dias tenia un paquete de el jajaj que jodio!!! Un saludoo!!
DjCounter escribió:Muy buenas!!! Hoy me a llegado esto, llevava mucho tiempo detras de ella y aqui la tengo! es preciosa la jodia jejej , me tiene enamorao xDD. Saludos!!
asi como quien no quiere la cosa, me han entrado unas ganas locas de matarte!
Felicidades compi, es una compraza! Lo pense en su dia pero se me iba de presupuesto disfrutala por mi!
Han estado repartiendo códigos según los puntos de logro de las cuentas alemanas para decuentos en la Microsoft Store, los alemanes que no usaban sus códigos los han ido publicando y me dio tiempo de coger uno de 100€, me ha salido el pack a 245€, pero en el subforo de Xbox One hay foreros que han podido conseguir de 150€ y les ha salido el mismo pack a 195€
Dependiendo de tu Gamerscore, te registras en una web de Microsoft y te dan un código de descuento para comprar XBone en su web que puede llegar a los 150€. Eso sí, únicamente válido para cuentas alemanas de Xbox Live.
razor
Amunt!
8.171 mensajes desde mar 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 8/06/2015 - 15:32:35 por razor.
Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Christian Troy escribió:Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras
Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.
Christian Troy escribió:Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras
Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.
wario freak escribió:Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.
Watchmen en una subasta de todocoleccion. Los otros dos en el foro de universomarvel.
por mi parte los Argonath en una edicion francesa con la trilogia en frances e ingles, por 22 euros (solo por las figuras me merecia la pena, las pelis las regalare )
y una guitarra de 80 euros en amazon (una ibanez con funda, puas, y afinador)
y si, tengo el piso hecho un cristo porque estaba ordenando en el momento de la foto
pongo las fotos en spoilers porque creo que quedan bastante grandes.