Me acaban de llegar las ultimas figuras de la serie 4 de Alien de Neca. Por fin sale Ripley y Jonesy!
Y también el Dog Alien del videojuego Alien 3, en los colores que sale en el juego, marrón y azul. La caja, una chulada (simula una caja de NES), como todas que saca Neca sobre videojuegos.
Hace poco conseguí un Darkseed de caja grande en diskettes pero lo he guardado para la colección. Me he hecho con este otro mucho más baratejo en CD para usarlo:
Yo acabo de agenciarme la remaster del ICO & Shadow of the Colossus en amazon por 23€. No tuve la oportunidad de jugarlos en ps2, asi que a ver que tal seran. Es la version americana pero viene en español textos.
Hace poco conseguí un Darkseed de caja grande en diskettes pero lo he guardado para la colección. Me he hecho con este otro mucho más baratejo en CD para usarlo:
Hola buenas JCORR1976, quería preguntarte si no te es mucha molestia, algunas preguntas sobre esa edición de Darkseed, esta en español?, y donde y por cuanto, te ha salido más o menos esa edición, ya que es un juego que me gusto mucho en la epoca de la amiga y esa versión en cd sería una forma estupenda de volver a jugarlo, saludos y gracias.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
JCORR1976 escribió:Me acaban de llegar las ultimas figuras de la serie 4 de Alien de Neca. Por fin sale Ripley y Jonesy!
Y también el Dog Alien del videojuego Alien 3, en los colores que sale en el juego, marrón y azul. La caja, una chulada (simula una caja de NES), como todas que saca Neca sobre videojuegos.
Muy guapas,donde las pillas?
JCORR1976 escribió:Qué chulo el ET!
A mi me acaba de llegar esto:
Me quito el sombrero con el darkseed en caja grande,que pasada!
Y otros tres más. Creo que ya tengo suficientes para reemplazar cajas de second hand. Obviamente a 1€ cada uno.
Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable
stormlord escribió:Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable
Saludos!
hombre, lo de los amiibos yo lo veo normal, si es salir a la venta y volar
stormlord escribió:Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable
Saludos!
hombre, lo de los amiibos yo lo veo normal, si es salir a la venta y volar
Pero es que aquí ni ha llegado la mercancía, a ningún comercio, es un día de lanzamiento jodidamente triste. Uno se siente como un niño que lo ha aprobado todo y los padres no le regalan lo que le prometieron xDD
- PS Vita J-stars ( amazon 33,95€ ) - Wii U Yoshi's ( amazon 36,95€ ) - Wii U Surper mario 3d world ( Game 29,95€ de segunda mano, por fin encuentro uno )
Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.
AlbertX escribió:Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.
AlbertX escribió:Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.
como la 20 aniversario ninguna, sigo soñando con pillar algún día una de esas....
como la 20 aniversario ninguna, sigo soñando con pillar algún día una de esas....
Se espera que salga alguna nueva tirada? Me imagino que no, pero por soñar