stormlord escribió: Por fin me llegaron los dos amiibos de Yoshi, el rosa y el celeste De paso pillé la nueva de Samus, que me gusta mucho más que la anterior.
Lo de Nintendo con los Amiibos es exagerado, lo que no consiguen con Wii U lo recuperan con las dichosas figuritas.
Mira que yo no queria empezar a pillarme, pero al final con el pack Mario Party 10 me vino Mario, y luego mi hermano y mi cuñada también se pillaron a Luigi y Yoshi:
Luego los colegas también quieren pillarse alguno... Voy a acabar con todo petado de figuritas
stormlord escribió: Por fin me llegaron los dos amiibos de Yoshi, el rosa y el celeste De paso pillé la nueva de Samus, que me gusta mucho más que la anterior.
Saludos!
pd: no he podido evitarlo
En general no me gusta ver personajes femeninos con trajes muy voluminosos, no es que sea exáctamente el caso, pero las hombreras son como dos glandes xDD, y es que además, el propio paquete del amiibo me atrae más, el azul es uno de mis dos colores preferidos. Si es que no se puede decir nada sin que nadie salte xDDDDDD
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Más para la colección retro
Saludos!
P.D.: Menuda desgracia no conservar ninguna consola ni juegos de antes. Es complicado recuperar todo lo perdido.
Alejandro_Tomas escribió:Pero los amiibos estos qué son? Figurillas?
Es que veo a todo mi timeline comprando cosas de estas como posesos
Figuras + Nintendo + Nostalgia + Unidades limitadas. Eso son los amiibo
Se podría resumir en eso, sí xDD Pero son unas figuras que dan nuevas funciones a los juegos que los soporten. Por ejemplo, la figura de Toad, si la pones en el mando con el juego Captain Toad, aparece un nuevo desafío en el nivel que estés, que consiste en encontrarlo. Otros amiibos en otros juegos dan vidas extra, aprenden a luchar en Smash Bros subiendo de nivel, o el nuevo Yoshi de lana, que en el Yoshi's Woolly World te añade otro yoshi en pantalla que puedes atrapar con la lengua para luego lanzarlo contra enemigos. Tambien en este juego puedes cambiar el aspecto de Yoshi si colocas figuras de Mario, Luigi, Toad,..... Además de ser figuras de coleccionismo tienen funciones añadidas, digamos que en el fondo podrían ser DLCs en forma de figura xD
Alejandro_Tomas escribió:Pero los amiibos estos qué son? Figurillas?
Es que veo a todo mi timeline comprando cosas de estas como posesos
Figuras + Nintendo + Nostalgia + Unidades limitadas. Eso son los amiibo
Se podría resumir en eso, sí xDD Pero son unas figuras que dan nuevas funciones a los juegos que los soporten. Por ejemplo, la figura de Toad, si la pones en el mando con el juego Captain Toad, aparece un nuevo desafío en el nivel que estés, que consiste en encontrarlo. Otros amiibos en otros juegos dan vidas extra, aprenden a luchar en Smash Bros subiendo de nivel, o el nuevo Yoshi de lana, que en el Yoshi's Woolly World te añade otro yoshi en pantalla que puedes atrapar con la lengua para luego lanzarlo contra enemigos. Tambien en este juego puedes cambiar el aspecto de Yoshi si colocas figuras de Mario, Luigi, Toad,..... Además de ser figuras de coleccionismo tienen funciones añadidas, digamos que en el fondo podrían ser DLCs en forma de figura xD
Saludos!
Pero Nintendo es una cabrona porque te lo vende tan bien que HASTA YO quiero comprarme algún amiibo y no tengo ninguna consola Nintendo.
Yo lo he dicho, es algo digno de estudiarse en la Universidad
largeroliker escribió:Pero Nintendo es una cabrona porque te lo vende tan bien que HASTA YO quiero comprarme algún amiibo y no tengo ninguna consola Nintendo.
Yo lo he dicho, es algo digno de estudiarse en la Universidad
Y es que la mayoría de la gente no los compra para usarlos sino para poseerlos sin más. Tienen efecto Jumanji, que pasas al lado y oyes "pam pam pam pam" y acabas comprándolos xDDDDD
Me estas diciendo que te has gastado 500 € en unos cascos?????
Ezequielcn
Sobre todo: en esos?
Calidad y auris "gaming" NUNCA van cogidos de la mano.
Eh ... lo de los 500€ os lo estáis inventando ...
Los cascos valen 300 euros en la web de Turtle Beach, que con el código del 10 por ciento de descuento se quedan en 260 euros. Eso si es lo que me he gastado y para mi lo valen
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Capt Harlock escribió: Eh ... lo de los 500€ os lo estáis inventando ...
Los cascos valen 300 euros en la web de Turtle Beach, que con el código del 10 por ciento de descuento se quedan en 260 euros. Eso si es lo que me he gastado y para mi lo valen
para mi me sigue pareciendo un pastizal, yo me conformo con unos pionner de 30 que tengo pero oye, si para ti lo vale, disfrutalos
Qué difícil es conseguir juegos de segunda mano de Wii que no estén jodidamente mugrosos. Casi todos tienen la caja negra o amarilla por la mierda. Este, por suerte, está perfecto
Capt Harlock escribió: Eh ... lo de los 500€ os lo estáis inventando ...
para mi me sigue pareciendo un pastizal, yo me conformo con unos pionner de 30 que tengo pero oye, si para ti lo vale, disfrutalos