Pues Nada les dejo las compras de los 2 ultimos meses por aca, sin incluir los Amiibos que colecciono y los Disney Infinity.
Me he comprado un NAS con 4 Discos WD Red de 4TB junto a una minix Windows que me sirven de Media Center.
Tenia tiempo queriendo comprar un mejor monitor para mi PC, tenia un ASUS de 21,5 pulgadas full hd que aun funciona muy bien
Pero he querido pasarme a un QHD de 27" ademas de ser una pantalla mas grande la resolucion adicional es muy util para edicion y fotografia y los colores de este monitor son excelentes.
Lo malo es que aun con con un 970 la resolucion definitivamente le afecta no pudiedo jugar a todos los juegos a esa resolucion con todo al maximo a 60fps, como si lo hacia en la fullHD asi que tiro de reescalado (que la verdad no esta mal) (no quiero pensar en 4K)
Para el Nas y el Media center los he acompañado con este señor (era algo que queria hace mucho):
Y junto a todo eso he comprado esto (no sabia en que me metia nunca imagine fuera tan grande (129 pulgadas).
A la Coleccion de PS3 le agregue algunos nuevos amigos:
Asi mismo amplie la coleccion de Wii U (ya me faltan un par nada mas para completar todos los que me interesan (sin incluir los futuribles)
Y por ultimo algunos juegos mas que sumo a mi coleccion de PS4: