Algarro14 escribió:Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10
Joder esas ofertas no las huelo yo en los MM de Valencia ni harto de vino
Habia titanfalls a 3, assassins 4 a 6, watch dogs a 13, bastantes rebajas la verdad. Lo que volaron fueron los sunset, 3 pille yo, uno para mi y dos para regalar a colegas que siempre se queda bien
Algarro14 escribió:Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10
Joder esas ofertas no las huelo yo en los MM de Valencia ni harto de vino
Habia titanfalls a 3, assassins 4 a 6, watch dogs a 13, bastantes rebajas la verdad. Lo que volaron fueron los sunset, 3 pille yo, uno para mi y dos para regalar a colegas que siempre se queda bien
Joder!, si veo yo esas ofertas, me compro todos esos juegos y la Xone
AlbertX escribió:Joder donde esta esa version? aqui no la vi
En Amazon la tuvieron unos días en stock pero duró muy poco. Yo lo reservé el 26 de agosto y unos días después ya no se podía reservar. En principio estaba a 59,90 € pero fue bajando conforme pasaban las semanas y se ha quedado en 50,90 €
El único sitio donde lo vi más a parte de Amazon fue en Fnac: Aquí, y actualmente en Amazon se encuentra pero vendido por terceros y a un precio..... Aquí
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico
67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego ) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego ) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.
67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic
67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic
¿Así que ahora si no eres un especulador eres un idiota?, no si así va el mundo.
Ya te han contestado, pero vaya, que la gente lo venda por 100€ como algo normal no significa que ese sea su valor real ni mucho menos. Es lo que tiene la especulación.