klaim2003 escribió:Morda escribió:Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal....
y pese a todo eso, lo has jugado por? masoquismo? sumar otro trofeo de platino mas por el que no vas a conseguir nada?
por que vamos, yo empiezo un juego y veo que no me va, o que es pesimo, y dejo de jugarlo.
A mi me pasa exactametne lo mismo. Si un juego lo empiezo y no me gusta lo dejo, no juego juegos por "sumar un platino o un trofeo más", eso es una gilipollez. El caso de Call of Juarez (que me costó 3€ en Carrefour) es que tuve la oportunidad de sacar los trofeos del online con unos amigos por echarles una mano (a día de hoy es tarea muy complicada sacarlos porque no hay gente jugando ya y además son complicadillos, hay que coordinarse y demás) así que dije... Ya que tengo lo difícil hecho voy a darle un empujón y saco el platino (en que mala hora se me ocurrió esto..). Entre que lo pensé y lo hice ha pasado casi un año, así que no ha sido sacar trofeos por sacar sino por aprovechar la oportunidad y tener otra satisfacción personal en vez de entrar a mi perfil, ver un 10% y decir "que perro soy, con lo difícil hecho y no soy capaz de sacar el platino". Sino hubiese sacado lo del online tu tranquilo que el juego se queda ahí con un 1% si hace falta.
Tengo muchos ejemplos en mi perfil de juegos que no he tragado y no he seguido aún dejando el platino a medio sacar como: Brutal Legend, Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Darksiders, Dead Rising 2: Off The Record, Dj Hero, Dj Hero 2, Gran Turismo 5, Hitman 2, ICO, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Mortal Kombat Vs Dc universe, MotorStorm: Pacific Rift, NINJA GAIDEN Σ2, Quantum of Solace, RAGE, Resident Evil: Operation Raccoon City, Soul Sacrifice, Terraria, THE EYE OF JUDGMENT y WipEout HD
Y creo que el temita de los trofeos está ya muy quemado como para seguir ensuciando el hilo. Es imposible que alguien que no comparte la aficción entienda que no se sacan por nada en especial, simplemente satisfacción personal de conseguir algo difícil y que poca gente tiene; Como el que corre una maratón, el que aprende alemán con 60 años o el colecciona soldaditos de plomo. Ahora una cosa es la obsesión por tener más y más en vez de mirar la calidad de los mismos. No sirve de nada tener más trofeos así que yo por mi parte procuro sacar platinos de juegos que me gustan, me llenan o simplemente me lo he pasado bien jugandolos y el platino supone un esfuerzo extra pero lo haces con gusto.