El sidetone es el diablo
Yo tengo los anteriores headset de Sony, y en una actualización de PS3 le metieron el sidetone y no se podía desactivar. Menos mal que lo solucionaron en poco tiempo, porque a mí al menos me resulta muy molesto e inútil.
Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, así que tengo unas cuantas compras para postear:
Disco duro de 2 TB para la PS4, 79.90 euros en El Corte Inglés. Marcaba 99'90, pero como en la web estuvo rebajado a ese precio por liquidación, al pasar por caja me respetaron el precio web. El de 500 de serie se me había quedado pequeño, ahora es un gustazo no tener que estar preocupado por estar desinstalando juegos.
Assassins Creed Syndicate, por 45 euros con el cambiazo de Mediamarkt el día de lanzamiento.
Figura de Jacob Frye, 35 euros en Game. Utilizando unos vales me ahorré diez euros. Además la figura incluía esta lámina:
La verdad que la figura está muy detallada, ojalá sacasen una de Ezio de este tipo. Curiosamente, el personaje más importante de la saga es el que tiene la figura más sencilla:
Battlefield 4 a 9 euros y F1 2012 a 3 euros de segunda mano, ambos en un Cash Converters
Soul Sacrifice, a 9 euros de segunda mano en un videoclub de barrio.
Una estantería en Ikea, para acompañar las otras cuatro que ya tenía. Ya no tengo más hueco para estanterías, aunque tampoco compro tantos juegos como antes. Ya no hay tantos ofertones de UK como en la época de PS3, que prácticamente todas las semanas caía algo.
Posters de The Last Of Us y Assassins Creed Unity para adornar el chiringuito, comprados en Zavvi. Pusieron un 3x2 en verano, también compré otro de Batman Arkham Knight que puse detrás de la puerta. Los marcos los compré en Ikea a finales de verano, en las rebajas. Me costaron unos 11 euros cada uno, su precio original creo que es de 20 euros.
Figura Pop Vinyl de Kratos, 11,85 euros en GAME
Figura Pop Vinyl de Batman, 11,85 euros en GAME
Rayman Legends de segunda mano, 9.90 euros en GAME
The Evil Within con steelbook , versión UK, por 20 euros en Zavvi aprovechando un código del 20% de descuento que me enviaron.
Estos 4 del Black Friday:
Until Dawn 29,90 euros en GAME. Tearaway 19,90 euros en ECI. Mad Max 34.90 euros en Carrefour. Y la temporada de Mad Men a 12 euros en Mediamarkt, aprovechando el 50% de descuento.
Y esta a 4 euros en Mediamarkt. Tengo la colección Ultimate con las tres películas de JP comprada en Zavvi desde hace años, pero la tercera me venía en latino. Así que compré esta para sustituirla.
Bueno, ya me he puesto al día. Saludos!