PERCHE escribió:alguno que haya comprado en play asia, a ver si me podeis resolver una duda, elijo un producto en este caso un arcade stick y le doy a checkout paypal directamente y me sale el precio sin gastos de envio ya para pagar solo la cantidad que vale el producto pero si le doy a ckeckou me lleva a la eleccion de envio donde la mayoria de los envios son por enmpresas de transporte urgente que la mas barata son 50 pavos, es un fallo en la web o es que pagando por paypal directamente no te cobran portes?
Llevaba un tiempo tras una funda protectora para el gamepad, y al final por menos de 10 euritos me decidí por esta:
No es lo mismo que llevar el gamepad a pelo, pero de momento se la acabo de poner y parece bastante cómoda, además de que me da mas seguridad en caso de llevarse un golpe o algo, que a pesar de tener ya sus 2 añazos nunca se sabe.
Otra cosa buena es que no estaba seguro de que pudiese leer los amiibo, pero acabo de comprobarlo y funciona perfectamente.
Saludos.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
ShadowHDesp escribió:la expansion del RDR viene en código o en disco?
Take two/rock star suelen tratar muy buen a su público. Hasta la fecha las ediciones completas que han hecho van todas íntegras en disco, detalle que por desgracia no tienen todas las distribuidoras.
Kite escribió:Era una espina que tenía clavada, así que aprovechando que en el carrefour la han rebajado a 45€ y con un cupon se me ha quedado en 40 y poco
P.D. Quedan 2 unidades a 45€ aún en el de Maquinista
salu2
No hay pack mas imprescindible en cualquier colección de BluRays que ese.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Sin quererlo, me sigue cayendo algún juego de 360 de tanto en cuando
Battlefield 4 por 3€ en el Carrefour de Maquinista, me lo ha pillado un amigo junto con otro para el, no quedaban mas que dos unidades (el resto habra volado rapidísimo ya que lo marcaba en la estantería).
Hay aparte COD Ghosts y PES 14 por doquier a 3€ también.
Dos juegos de Vita que tenía pendientes de comprar y aprovechando que los he visto bastante nuevos en un CEX y a buen precio, han caido. Por otra parte, He recibido la E.C. del Xonic de PSV de la risingstargames shop, me ha tocado la 046 de 500
Navidad dulce navidad. El COD por mi hermano, yo la verdad es que no tengo los juegos que me gustaría jugar de PS4 pero bueno ya llegaran. Los 2 primeros Uncharted ya me los pasé en su momento. El GOW pinta bien aunque no soy muy de ese género aprieta botones, y el TLOU muy chulo pero uff prefiero los Uncharted, lo paso mal en zonas oscuras con monstruos jaja.
Y bueno, como la PS4 va a ser para mi hermano y para mi, y hoy la tiene él en su cuarto, yo me he comprado esto.
Tenía mono desde hace tiempo de aventuras graficas, el kung fury más que nada por darles algo por la pelicula tan chula que hicieron, el ORI no hace falta explicar mucho jeje y el track simulator me va a venir bien para relajarme cuando llegue de clase.