Se supone que cuando sacaron la edición física y terminaron todos los capítulos, pusieron la traducción al castellano. El de PS4 confirmo que está en castellano, steam me imagino que igual.
Shawen escribió:Se supone que cuando sacaron la edición física y terminaron todos los capítulos, pusieron la traducción al castellano. El de PS4 confirmo que está en castellano, steam me imagino que igual.
Ese es el tema, en la ficha de steam sigue poniendo solo español
Algunas comprillas pendientes y unos regalos navideños que me han caído:
NBA 2K15, 8.90 euros en Mediamarkt 7 Palmas. El pendrive de 32 Gb 10.50 euros en Carrefour. Lo he comprado para la PS4, porque todos los 2.0 que tenía por casa tardaban una eternidad en copiar las partidas. Este es una maravilla, las copio en nada.
Figura de Joker Pop Vynil, a 11.90 euros en GAME.
Figura de Kratos poseído de Pop Vynil, 17,95 euros en GAME.
Y el mando dorado y el Need For Speed me los han regalado.
Llevo una de atrasos en las compras y regalos, voy a ir colgandolas poco a poco, aquí un juego de Xbox One que compre a un usuario de otro foro hace mas de medio año, nuevo a estrenar por 12 Euros. Un saludo.
No tanto, 20€. Lo he pillado en un Cex que con un vale me ha quedado en 15€, eso si está que parece que el que lo haya vendido lo haya dejado a los 5 min tras comprarlo nuevo