Xumadol escribió:Tranquilo que muchos somos igual x'D
A pesar de las críticas a mi me gustó bastante el juego
Calla calla, que no sabes la última.....
Harto de no encontrar un The Wonderful 101 PAL-ESP a un precio-estado "decente" desde hace muchísimo tiempo (tenía uno localizao de 2ª mano en Wallapop, pero entre juego y envío se me iba a 70€ y justo hoy dando una vuelta con mi mujer se lo he dicho, que si me calentaba lo pillaba, pero he llegao a casa tarjeta de crédito en mano para hacer la locura y ya había volao), me he calentao, y lo acabo de pillar en Amazon.es, versión PAL-UK, sin desprecintar, por 40€ puesto en casa con envío en 1 dia (Premium), me llega el Jueves 21
.
A fin de cuentas solamente cambia la carátula trasera, el resto es igual, no me hace mucha ilusión tener ningún juego UK porque toda mi colección es PAL-ESP, pero es que 40€ puesto en casa y precintado no me parece un mal precio para nada (dentro de lo malo)...
Es el precio que he de pagar por tontolaba y dejarlo escapar cuando lo tuve 3 veces en la mano en MM para pillarlo y lo dejé por otros....
El Devil´s lo he pillao por lo mismo, porque no es un Mario o un Donkey que habrá a patadas, y no quiero que cuando vaya a echar mano, ya no lo encuentre como el TW101....
Y con el Project Zero me está pasando lo mismo, lo dejé pasar y ahora búscalo, jajajajajajajajaja, no se por qué narices tienen que descatalogar estos juegos tan rápido?, luego ves multiplataformas como Mass Effect 3 o Darksiders II, Black Ops hasta en la sopa en tiendas de segunda mano y son de cuando salió la consola casi..... o New Super Mario Bros U....