Dando una vuelta por el cash el otro día veo una PSP 3000 en la zona de consolas que no funcionan, la cojo y en general tiene buen aspecto, alguna marca de uso y poco más. Leo en la etiqueta que el defecto es que no funciona el lector, así que pregunto si es el lector de tarjetas o el UMD y me dicen que el segundo. Así que por 12€ me arriesgo y la compro. Como viene sin cargador pruebo con uno que tengo en casa de 5V y el mismo conector pero de 0,8A, se pone a cargar y enciende a la primera sin problemas así que meto, por probar, un UMD por si lo lee y si, lo lee perfectamente con lo que me quedo extrañado por si es el lector de MS. Cojo una de 4Gb que tengo suelta y la pongo y llega el problema: se queda parpadeando el led de la tarjeta
Cabreado pensando si el problema era el lector de tarjetas y no el de UMD decido probar con una de 512Mb que tengo y la lee perfectamente
Era la tarjeta de 4Gb que no iba. Pruebo con otra de 32Mb y también la lee, así que ya he pedido un adaptador de microSD a MS para poner más memoria.
Y ya de paso como tenía unos vales en una tienda ha caído el Phantasy Star Portable 2 por 1€