gwallace escribió:Pero es que es malo? Yo juegue en tiempos de PS2 y no esaba mal, es cierto que explotaron demasiado la formila, pero que ahora este por 30 pavos...
Que va, no es malo para nada y me te atrevería a decir que es el mejor Guitar Hero de todos por varias razones:
Si quitamos el modo Live (el modo carrera de toda la vida) que, aunque está muy currado eso de que las actuaciones son con personas reales que modifican sus expresiones según lo vayas haciendo, es muy corto y las canciones son muy "poperas" quitando un par que si merecen la pena.
Ahora nos vamos al modo Tv y aquí viene el porque' digo que es para mi uno de los mejores GH de todos. Hasta ahora cuando jugabas a un GH o un RB el juego se limitaba a dejarte jugar a las canciones que traía ese juego y si querías alguna más pues la comprabas en la Store y listo, ¿que pasa?, pasado cierto tiempo acababas hasta los mismos de esas canciones y dejabas el juego aparcado. Con el modo Tv eso (a mi personalmente) no me pasa ya que, por una parte es divertido de ver para los demás puesto que van poniendo los videoclips de los grupos de fondo mientras tocas y por otra parte el listado de canciones (que de por si es inmenso) lo van ampliando y modificando casi semanalmente, lo que hace que te entre la "gusa" por entrar y ver que han puesto, echas un puñado de canciones y lo dejas. Lo que hace tambien que sea más dinámico es que, a la vez que estás tocando una canción en Tv estás viendo las puntuaciones de 10 jugadores aleatorios que la están tocando en ese momento y así te picas un poco. También cuentas con niveles, mejoras de guitarra etc. No es un online al uso, más bien es para echar un rato y no aburrirte nunca (siempre que vayan actualizando el contenido). Esto lo digo por experiencia ya que yo tengo el juego desde noviembre en el Black Friday y desde entonces estoy dándole caña (unas semanas más y otras menos pero siempre le echo un ratillo cuando me aburro), cosa que con cualquier otro GH o RB no me había pasado (y mira que los tengo casi todos), ya me habría hartado.
Y por último mi conclusión negativa sobre el modo Tv. Lo único que se le puede achacar al modo Tv es que parece más bien un juego Free To Play puesto que todo está en parte enfocado a que gastes tu dinero real en fichas para tocar las canciones que realmente quieras tocar (sin tener que esperar a que te salgan de manera natural) o toques eventos premium más rápido que sin pagar.
En conclusión, si GH Tv estuviera gratis en la Store y te hicieran pagar 20/25€ por la guitarra me parecería una compra estupenda. Ahora bien, los que pagaron 110€ de salida me parece que pagaron el pato bien pagado