popi24 escribió:Chapó por Ubisoft con la edicion sleeper agent, me he quedado de piedra al ver la calidad de todo, el reloj... pesa! jajaja no es esos cutreplasticos, que luego sea malo es otra cosa pero pesa lo suyo
pero pon mas fotos, no? a mi las ediciones de Ubisoft me suelen gustar mucho, suele estar todo muy cuidado.
Lo que pasa que cuando hacen una tirada se agota en nada.
Yo estoy dudando de si pillarlos o no. Me interesan sobre todo para Remote Play, pero me preocupa para estos juegos que ponen configuraciones extrañas, como el R2/L2 en la pantalla táctil… Me ha pasado con el SOMA y en ese caso daría igual tener grip que no, ¿verdad? Ya que cambia el panel de atrás por gatillos.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.164 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 10/03/2016 - 00:41:16 por Namco69.
Carcasa nueva para una Game Boy mugrosa xD , 6€ en eBay.
Comparando la carcasa mugrosa con la nueva. En persona se nota más aún.
Carcasa montada, queda de lujo Da mucho el pego aunque el color del borde del cristalito es más oscuro que el original, pero las hay más fieles en eBay por si no convence del todo. En la mía así se queda, me gusta.
SpardaK escribió:
stormlord escribió:
10€ en eBay y está como recién comprado en 1991
Saludos!
Tengo ese juego, que recuerdos me trae de cuando era un renacuajo, te aviso de que es un plataformas muy jodido, nunca llegue a pasármelo....
Yo también lo tuve de pequeño y es uno de mis juegos favoritos de Master System, y es difícil como bien dices xD
Pillado ayer The Division para XOne en GAME con vales y hoy Batman: Arkham Night y TWD Season Two también con vales, además de 3 meses Gold con la promo de 'El Mes del Jugón'. Los juegos costaron 70€, 30€ y 15€, respectivamente. Los dos primeros son Ed. Limitada con DLC's incluídos, el Batman trae steelbook también. TWD iba a cogerlo en Carrefour por 5€ menos, pero preferí aprovechar el vale y ahorrarme un dinerillo.
Por otro lado, Diablo III para XOne con la expansión a 15€ en un Outlet de Carrefour. Lo había visto a 20€ en otros y ya era barato, pero a 15€ es irresistible.
Morda escribió:Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:
Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle
A mi me encantan los juegos que vienen con banda sonora. En el caso de este juego, estuve escuchándola en el coche durante un mes antes de empezarlo para meterme en situación. No es una obra maestra y es bastante corta pero el tema principal se te queda grabado a fuego. Luego cuando cogí el juego lo disfruté mucho más porque la música me era totalmente familiar. Respecto al juego, a mi me pareció un juegazo. Disfrutalo que merece mucho la pena
Morda escribió:Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:
Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle
A mi me encantan los juegos que vienen con banda sonora. En el caso de este juego, estuve escuchándola en el coche durante un mes antes de empezarlo para meterme en situación. No es una obra maestra y es bastante corta pero el tema principal se te queda grabado a fuego. Luego cuando cogí el juego lo disfruté mucho más porque la música me era totalmente familiar. Respecto al juego, a mi me pareció un juegazo. Disfrutalo que merece mucho la pena
Pues voy a hacer lo mismo, me encanta la inmersión en un juego a través de su banda sonora y más si estoy familiarizada con ella un poco antes. Al juego le tenía ganillas desde que salió e incluso estuve pensando en pillar la edición del busto pero la de Ps4 no bajaba de 70~80€ y la de Pc rondaba los 45 y solo por el contenido no iba a pagar eso, yo lo quería para PS4 (básicamente porque mi Pc ya no puede tirar de eso ) así que aprovechando el outlet se ha venido a casa
Recomiendo a todo el mundo que si tiene un carrefour cerca se de una vuelta, han puesto muchas cosas de oferta (dependiendo del stock de cada centro) que merecen la pena
No, si el RDR es uno de mis 5 juegos favoritos de siempre, ahora mismo no tengo ni ps3 ni Xbox y lo vendí, pero tengo que recuperarlo para mi colección personal, para guardarlo para siempre