Os dejo con la que creo que es la compra que más ilusión me ha hecho en muchos, muchos años:
Por 15€ en Wallapop.
Y no me haría tanta ilusión sin saber la historia; Aquí os la dejo para quien le interese. Me encuentro con el anuncio en wallapop recién puesto y ni me lo planteo, por ese precio era una regalo. Quedo con el chico (que resultó ser un señor de unos 40 y muchos) y me lleva a su casa para recoger el juego. Cuando me presento en ella lo abre y veo que está todo inmaculado, como si lo hubiese tenido en una vitrina todos estos años y ahora llegase otra etapa en su vida y quisiese deshacerse de todo lo pasado y no le importase el dinero (también me contó que vendió vinilos y otros juegos de Pc de la época). En esto que le comento lo que realmente estoy buscando, que es la edición coleccionista del primer Age of Empires que incluía en una caja grande el primer AoE con su expansión y el segundo con su expansión, ya que creo que es uno de los primeros juegos que jugué en Pc cuando era pequeño y el primero que le eché horas y horas, tanto en casa como en el ciber (mirad la wiki si no sabéis lo que es
). Después de esto me dice que él también lo jugó bastante en su día y que lo más probable es que lo tenga por algún sitio, se da la vuelta y empieza a buscar en una estantería enorme, vuelve con él en la mano y además coge un archivador donde tenía los manuales que se incluían con la caja de edición coleccionista. Acto seguido me mira y me dice: "Por 25€ si quieres te llevas los dos" y creo que fue una fracción de segundo la que dudé en decirle que si y aquí está el juego que tuve en mis manos hace 15 o 16 años:
Lo único que no tengo es la caja de cartón que lo incluía todo pero vamos, solo con la caja doble que trae los 4 cd's (1 para el primer AoE con su expansión, otro la BSO y los otros dos, el AoE 2 y su expansión) ya estoy contento
Y esto es cosa de mi novia:
El Death Jr no tenía ni idea de que existía y los Locoroco pensaba que solo habían salido en digital para Ps3, El Canis ha sido una sorpresa porque lo jugué en la wii pero no llegué a terminarlo ya que vendí la consola y ahora ya no tengo excusa