La Vita es un consolón con un pedazo de catálogo, pequeño, sí, pero con un montón de joyas. Disfruta ese Persona 4 cuando te llegue, está en mi top 3 de mejores juegos a los que he jugado.
Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.
Viene todo envuelto al mas puro estilo Indiana Jones, entre dos "tablillas" encontramos las ilustraciones, algunas para usar con el film rojo que desvelan mensajes o dibujos ocultos.
Vienen 2 discos, el juego y un disco con material promocional, imágenes, logos, trailers del juegos, etc...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.
Viene todo envuelto al mas puro estilo Indiana Jones, entre dos "tablillas" encontramos las ilustraciones, algunas para usar con el film rojo que desvelan mensajes o dibujos ocultos.
Vienen 2 discos, el juego y un disco con material promocional, imágenes, logos, trailers del juegos, etc...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.
Lo que me resulta más curioso de todo es que el disco de extras venga con la serigrafía antigua y el disco del juego con la nueva...curioso.
30€ en Cex (en realidad nada, porque ha siudo a cambio de un par de morrallas y dos cosillas que no les daba uso). Esta en perfecto estado, parece recien abierto
Xecuter escribió:Aún juega gente al White Knight?, me suena que chaparon servidores en Europa pero no estoy seguro....
Están cerrados desde hace ya unos años.
Ya me parecía a mi, gracias!.
El WKC tiene una buena historia de fondo, una gran puesta en escena y un buen sistema de combate, no se basa en el online, a pesar de q en su momento pudiera ser un buen aliciente.
stormlord escribió:Hola, ya te lo dijo el compañero, estaba en las estanterias de siempre y por lo que parece es nacional
Saludos!
Era el único juego rebajado o también está a ese precio la temporada 1?
De los juegos de PS4 era el único destacable por el precio, salvo por Shovel Knight que aún sigue a 14.90€. La primera temporada está desaparecida, va a costar conseguirla a buen precio.
dfd82 escribió:
stormlord escribió:
3€ con algo en eBay.
Saludos!
Buena compra, bien barato. Es multi? Español?
Sí, el juego trae cuatro idiomas, incluído el español.
¿Alguien se ha pillado ya el volumen 2 de "La historia de Nintendo"?, la primera parte me parecio una maravilla de libro y esta segunda que habla sobre las Game & Watch pinta mucho mejor.