ShadowHDesp escribió:el juego si no me equivoco es como si lo vendiera amazon españa, no deberías tener problemas a priori no?
Aquí en las Islas Canarias tenemos un gran problema al comprar fuera cualquier cosa superior a 18€, incluso desde la península por el tema del IVA que aquí hay que cambiarlo por el IGIC. Si es superior a 18€, el paquete lo van a mirar con lupa y casi seguro que no te salvas de pagar 12€ por el papeleo de aduanas más el correspondiente IGIC. Es una putada.
tras recuperar mi 360,ver que mi hermano la actualizó y ha perdido el flasheo, la voy a dejar ya "original" y me he propuesto hacerme con juegos originales que de verdad quiero jugar y conservar
hyrulen escribió:tras recuperar mi 360,ver que mi hermano la actualizó y ha perdido el flasheo, la voy a dejar ya "original" y me he propuesto hacerme con juegos originales que de verdad quiero jugar y conservar
Ahí tienes un buen comienzo, a disfrutarlos
Saludos!
manuleto
Tina saiko!
1.023 mensajes desde abr 2004 en Móstoles (Madrid)
manuleto escribió:Juegos roleros para PC, todos pillados en la zona de ofertas del Mediamarkt de Parquesur.
He tenido bastante suerte, ya que eran las últimas unidades de cada uno.
Pregunta que puede parecer tonta... Los juegos de hoy día para PC se pueden activar en Steam? Es que hace años que solo compro digital.
Depende de la edición de cada juego, algunos incluyen clave para Steam (en la mayoría de los casos acompañados de un CD/DVD para hacer más rápida la instalación) y otros solamente traen el CD/DVD sin soporte para Steam. Para saberlo te tienes que fijar en la caja del juego, si tiene clave para Steam suele aparecer su logo en la contraportada. Por ejemplo en el caso del Divinity sí trae clave, además al activarla se me han añadido en la biblioteca tanto la versión antigua como la nueva.
Morda escribió:Buenísimas compras Christian, disfruta de esos juegazos
Gracias. Habia ya ganas de pillar algunos como ese L.A. Noire GOTY, que creo que duró entre poco y nada en las tiendas y no suelo verlo ni de segunda mano. Menos mal que tenía un cupón de descuento en eBay y me lo he llevado por 20€, sin pagar ninguna barbaridad.
Gracias. Habia ya ganas de pillar algunos como ese L.A. Noire GOTY, que creo que duró entre poco y nada en las tiendas y no suelo verlo ni de segunda mano. Menos mal que tenía un cupón de descuento en eBay y me lo he llevado por 20€, sin pagar ninguna barbaridad.
Yo ni sabia que habia salido una edición Goty.
Por que precios ronda?
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Yo ni sabia que habia salido una edición Goty.
Por que precios ronda?
Pues como digo no suelo verlo de segunda mano, ni en eBay ni en foros, pero de salir alguno supongo que como otras GOTYS de 25-30€ no bajará.
kastelen escribió:ya lo estan reponiendo en tiendas otra vez ??.
me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando
Exacto. Lo reserve la semana pasada en Game ya que según dicen esta es la última reposición. Y hoy les ha llegado. Sé que en otras tiendas también esta llegando, pero solo de PS4, no llegará nada ni de One ni de PC.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 20:22:04 por cristan.
ps_vitero escribió:¿A cuánto te ha salido? Se ve increíblemente bien, la verdad.
50 euros compañero, autentica gangaza
La verdad es que estoy tremendamente contento, es una PS2 que nunca se llegó a usar, asi que imaginate!
Que la disfrutes, es una compraza de esas que alegran el día. La PS2 FAT es preciosa, y lo mejor es el catálogo de la máquina... Vamos, que PS2 es mi consola favorita de largo
me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando
Pues le van a joder la venta a los usuarios de C/V que lo estan vendiendo por 50 napos Que malo que eres Game
en general lo deberian reponer todas las tiendas , pero vamos +1 a lo que dices que habia cada listo vi a un tio en wallapop venderlo al precio normal acordarlo con el, y al dia siguiente decirme que no que si lo queria eran 50 €.
ahora les van a dar bien dao.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte