• Grand Theft Auto Liberty City Stores - 3€ en Wallapop (aunque ha sido regalo de mi novia más bien )
• The Silent Hill Collection - 30€ en Cex. Puede parecer que no es ningún chollo pero como fan de la saga llevo detrás de esta colección muchos años y para empezar no hay muchos a la venta y los que hay no bajan de 40€. Lo más que llegué a verlo fueron 35€ hace unos años pero de ahí a burradas de 80/100€ aunque siempre se suele mantener entre los 50/60€ así que verlo en ese estado, con los 3 manuales impolutos y los discos perfectos ha sido como un santo grial para mi
• Kingdom Hearts II.5 ReMix - 40€ en ECI (nuevo precintado). Esto fue una compra por impulso más bien a medias entre mi novia y yo. No teníamos esta segunda parte y dando una vuelta nos lo encontramos en la sección "ultimas unidades". No es que sea una gran oferta pero encontrarlo hoy día no es sencillo y por ese precio precintado nos pareció buena idea pillarlo para la colección aunque la edición del 1.5 me sigue gustando mucho más.
gwallace escribió:Joder, un Koudelka! Ha sido una ganga no? Si mal no recuerdo ese suele costar bastante mas
Pues si la verdad que es un precio bastante asequible teniendo en cuenta que últimamente se ven por 80-100€ en ebay y por otros medios no baja de 50-60€ así que tuve un golpe de suerte.
Mistyc escribió:Que tal esa guía visual de Arkham?, llevo un tiempo pensando en pillarmela, pero no me llego a decidir nunca
A mi la guia me ha gustado como complemento de los videojuegos de batman esta muy bien, tiene bastante contenido y el precio de 25€ creo que esta muy ajustado. Si quieres en mi canal de youtube puedes ver un video que he hecho mostrando el contenido del libro, asi te haces un poco mas a la idea de como es el libro. Saludos. PD: Gracias ShadowHDesp, por subir las fotos al foro.
keko1873 escribió:Tengo una Ps4 y tenía ganas de pillarme tb la One. Pillado ayer de amazon, que con el 4% de Coinc se me ha quedado en 220€ consola y 36 el juego.
Xbox one reacondicionada, la caja está algo tocada.
keko1873 escribió:Tengo una Ps4 y tenía ganas de pillarme tb la One. Pillado ayer de amazon, que con el 4% de Coinc se me ha quedado en 220€ consola y 36 el juego.
Xbox one reacondicionada, la caja está algo tocada.
Tomb raider.
220€ en amazon??? pasa link xD
Es la única que había, he estado dos semanas mirando a diario en re acondicionados a ver que salía.
Pac-Jam escribió:Por curiosidad, ¿ya ha salido en España?
Saludos!
Digital si, físico ni ahora ni creo que nunca, la expectativas de ventas de un rpg en ingles con combates por turnos en España me parece que son escasas
gaditanomania escribió:Me he pillado esta Nokia N-Gage con 3 juegos con 25 talegos, a ver qué os parece:
Solo le falta la goma de alrededor.
¿Es la que vendes ahora en otro foro por 65 euros?
Sí la tengo puesta en Meri. En realidad lo he comprado en un lote con otras cosas (aunque tasadas cada una por separado) y unas me las quedo y otras las vendo.
Y sí, he tirado por alto en el precio. Tampoco tengo prisa por venderla, y si no me la quedo
gaditanomania escribió:Me he pillado esta Nokia N-Gage con 3 juegos con 25 talegos, a ver qué os parece:
Solo le falta la goma de alrededor.
¿Es la que vendes ahora en otro foro por 65 euros?
Sí la tengo puesta en Meri. En realidad lo he comprado en un lote con otras cosas (aunque tasadas cada una por separado) y unas me las quedo y otras las vendo.
Y sí, he tirado por alto en el precio. Tampoco tengo prisa por venderla, y si no me la quedo
Deberías haber especulado un poco más
gaditanomania
MegaAdicto!!!
8.271 mensajes desde oct 2006 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 17/02/2016 - 22:14:41 por gaditanomania.