Nop, en teoría (y la práctica) entra "New Avengers Illuminati" y "Civil War 1-7 USA ". Vamos, la Mini-Serie central q salió en su momento + el extra (una especie de prólogo creo) de los Illuminati. El resto de material "satélite" lo han sacado en otros volúmenes como éste:
Danilo87 escribió:@ruben16 Buena tablet ahora que han arreglado el bug que drenaba la batería a saco. Yo estoy encantado (ahora, cuando se me gastaba la batería a saco... pues no).
noto los botones de volumen y encendido muy hundidos, en tu tablet tambien pasa?
estoy usando la funda con tapa oficial y me ayuda a encender la pantalla pero es algo molesto los de los botones
Sí, están algo hundidos. Al principio cuando quería subir el volumen a veces apagaba la tablet, jajaja.
Yo uso una funda china que pillé por Amazon que tiene el imán como la oficial, pero que además protege por atrás.
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:
Se ha juntado una buena trupe
Y otra adquisición:
Creo que ya puedes morir tranquilo; Bueno no, haz como en American Beauty y tíralos cual pétalos de rosas sobre tu delicada piel, en ese momento podrás morir en paz
En serio, chapó con las adquisiciones
Todavía me falta algún que otro juego de los rarunos, pero la verdad es que ya me he quitado algunos pesos pesados xD
Juegazo ese Croc. De pequeño le di muchísima caña aunque no llegué a pasármelo porque recuerdo que era bastante difícil para mi; Nunca sabía muy bien que había que hacer e iba dando bandazos de un lado a otro hasta que atinaba
Juegazo ese Croc. De pequeño le di muchísima caña aunque no llegué a pasármelo porque recuerdo que era bastante difícil para mi; Nunca sabía muy bien que había que hacer e iba dando bandazos de un lado a otro hasta que atinaba
Jajajjajaja, ahi lo tengo ahora. Ayer me pase el primer mundo con todo, me esta recordando buenos años sin preocupaciones algunas.
Xumadol escribió:@Spardy Supuestamente es el doblaje original de tv, ya que según tengo entendido se hizo otro doblaje que era malo con ganas.
De todos modos yo siempre la he visto en japonés subtitulada.
Yo me la tragué en japonés obviamente, pero también la volvi a ver con doblaje castellano pero no se si es doblaje de TV o no, por eso te lo comentaba, entonces debe de haber 2 doblajes en castellano
Xumadol escribió:@Spardy Supuestamente es el doblaje original de tv, ya que según tengo entendido se hizo otro doblaje que era malo con ganas.
De todos modos yo siempre la he visto en japonés subtitulada.
Yo me la tragué en japonés obviamente, pero también la volvi a ver con doblaje castellano pero no se si es doblaje de TV o no, por eso te lo comentaba, entonces debe de haber 2 doblajes en castellano
Si, en castellano tenemos el doblaje original y luego lo volvieron a doblar pero a la mayoría de los fans no les gustó.
Esta edición la han sacado de nuevo con el doblaje original de TV.
Alex-Redfield escribió:Attacker Edition de mi película fetiche en su 20 aniversario. La edición es americana pero está en completo castellano tanto película como extras.
el prince of persia ya me lo había pasado en PC hace años,pero mu gustó mucho,y lo he pillado para PS2(aunque hubiera preferido versión GC,que tengo la 2 parte en ella,por esto de tenerlo todo organizado jeje)
el gtaV,10 eurillos en wallapop. tras repetir el tutorial y la primera misión 5 veces,y no poder guardar NUNCA,porque dice que no he iniciado sesión cuando es mentira cochina que sí, he borrado la actualización y entonces ya me va por fin el guardado. unos genius los de rockstar
dfd82 escribió:buenas compras, el prince of persia perdió la esencia del original pero es buen juego
a mi la trilogía de las arenas me gustó mucho.La 2ª y 3ª parte tienen mas acción (el 3º parece casi un god of war),pero el primero me dejó un muy buen recuerdo.
los siguientes ya no me gustaron nada,sobretodo aquel en el que no se podia morir y te vendian el final en un dlc