Las arenas del tiempo es una autentico señor juegazo y una joya de aquella gen. Lastima que en las otras entregas prefiriesen meter más acción. El ritmo pausado del primero, el narrador y los fondos lo convierten en una obra de arte.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
comprita de hoy en wallapop en perfecto estado por 7 euros Creo que a veces la gente no sabe lo que vende y yo lo agradezco para poder aumentar la coleccion
El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano
¿Qué tal está? ¿Es tomo único o nueva serie del autor? Lo digo por que me leí en su día Oyasumi PunPun y me pareció una obra maestra, de hecho estoy a ver si la compro ahora que Norma la está editando en España.
El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano
¿Qué tal está? ¿Es tomo único o nueva serie del autor? Lo digo por que me leí en su día Oyasumi PunPun y me pareció una obra maestra, de hecho estoy a ver si la compro ahora que Norma la está editando en España.
Es tomo único y son historias cortas, pero aún no me lo he leído. Como referencia Solanin, la chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph me gustaron mucho, y al ser de Asano y un tomo ha caído.
Par de jueguillos que tenia en mi lista de deseos Remember Me lo jugué en digital cuando lo regalaron con el plus y me pareció bastante bueno y original, y el Assassin's Creed porque los quiero todos básicamente, faltándome ahora sólo el 2 de DS para completar la saga.
Saludos!
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pitiklin escribió:Ultima compra recuperacion.Alguien sabe si este juego traia unas instrucciones de solo una hoja??Saludos.
Yo lo tengo en Ps3 y si, solo trae un papelito doble con los controles, las precauciones y los teléfonos de ayuda. Se ve que estaban cogiendo práctica para la siguiente generación donde si vemos más de una hoja podemos sentirnos agraciados
La semana pasada cayo esto: Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition por algo mas de 400€, para sustituir a mi indestructible y fiel G25. Dentro de un mes me tiene que llegar la palanca DSD Short Throw Pro Sequential Shifter, que tengo pedida al extranjero (200€). En cuanto haga unas ventas, se vendran los pedales, unos Fanatec Clubsport v3, otros cerca de 400 pavos que van a doler, aunque de momento me apaño bien con los de mi G25, que me he entretenido en invertir y montar en un soporte en condiciones.