dankov_14 escribió:Os traigo una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo
Una calidad excelente en todos los aspectos, embalaje, material y sonido, son la verdad que muy buenos.
Me salieron por unos 83€ con envío contrareembolso en PcComponentes, los recomiendo mucho.
Pedazo de compra. Yo me hice con ellos ahí mismo pero a 62€ hace ya un año o así tras patearme la red en busca de los mejores en calidad/precio y creo que hemos acertado con estos Hyper X Cloud. En calidad/precio creo que no tienen competencia y a mi personalmente me enamoró el embalaje.
cloud_cato escribió:Enhorabuena, yo también estoy comprando poco a poco mis juegos de MD
Es una de las mejores consolas que ha existido junto a la Game Boy, al menos para mí . Y claro está que seguiré aumentando la colección de Mega Drive. La alegría de conseguir un solo juego de esta consola no la iguala ni 10 juegos de ahora, aunque sea un truñaco de cojones xDD.
cloud_cato escribió:@stormlord , para mi también lo es
Ahora estoy detrás de un Another World y el Sonic & Knuckles, pero quiero encintrarlos baratitos y no es fácil..
Yo también quiero Another World . Sonic & Knuckles lo tengo pero en cartucho suelto, me gustaría uno completo, a ver si algún año hay suerte de pillar uno en caja, en buen estado y barato, creo que pido mucho xDD
-"LIS:LE" a 17,90 € en MM -"DL:DC" a 6,90 € en el fnac (-15% creo que del día del socio + cupón de 10 € por reserva anterior) + nuevo cupón de 10 € para las siguientes compras
dankov_14 escribió:Os traigo una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo
Una calidad excelente en todos los aspectos, embalaje, material y sonido, son la verdad que muy buenos.
Me salieron por unos 83€ con envío contrareembolso en PcComponentes, los recomiendo mucho.
La compra es buena sin duda, pero ¿no habría sido mejor ir a por el modelo II que si proporcionan 7.1? lo digo sobretodo porque en Amazon tienen ese modelo por 99€.Por 7€ merece muchisimo la pena. En cualquier caso que los disfrutes.
Final Fantasy X-2 HD Remastered recibido desde Heavy-Arm (Signapur, asiática con inglés) y Hyperdimension Neptunia V de la oferta de Game de 9,95€, se me ha hecho raro que fuese precintado sabiendo que solo les quedaba una unidad por tienda...
Final Fantasy X-2 HD Remastered recibido desde Heavy-Arm (Signapur, asiática con inglés) y Hyperdimension Neptunia V de la oferta de Game de 9,95€, se me ha hecho raro que fuese precintado sabiendo que solo les quedaba una unidad por tienda...
ultima comprita, galgun double peace mr happyness edition:
caja por fuera y dlc
wallscroll:
libro de arte, banda sonora de 2 discos y juego
bragas para limpiar la pantalla y lo mejor de todo es que son de verdad xddddd (todos pensabamos que serian mas pequeñas y de mentira al ser para limpiar la pantalla). Van con mas cosas para que se vea el tamaño
bragas para limpiar la pantalla y lo mejor de todo es que son de verdad xddddd (todos pensabamos que serian mas pequeñas y de mentira al ser para limpiar la pantalla). Van con mas cosas para que se vea el tamaño