Esta es la primera vez que compro juegos de una consola que no tengo. A excepción del Sonic 1 de Mega Drive (porque estaba a 2€, y seguro que algún día la compro), o cuando me compré el Pokemon Amarillo sin la Game Boy Color porque estaba agotada, y tuve que esperar varios días xD.
El caso es que tengo pensado hacerme con una PS4 pronto (financiada, si no tendría que esperar bastante tiempo), pero con todo el rollo de la Neo, prefiero esperar. No vaya a ser que la diferencia de precio sea poca, y merezca la pena hacerme con ella, o que la versión normal baje de aquí a poco tiempo 50€ o algo así. Toca esperar, imagino que de aquí a 2-3 meses me haré con una. Pero como no creo que los juegos vayan a bajar mas de precio, y corro el peligro de quedarme sin alguno de ellos (de hecho, del Resident se quedaron sin stock justo al comprarlo yo), pues me he animado a comprarme estos. Al lío:
-Driveclub (18€), que a priori me parece la mejor opción del género por calidad/precio en PS4. En su momento me dio mal rollo por todos los líos que tuvieron con el lanzamiento (que han supuesto el cierre del estudio), pero por lo que he escuchado el juego está muy bien. Y todo lo que he probado de Evolution lo he disfrutado mucho.
-Resident Evil Origins (27€), que después del The Last of Us es el juego al que mas ganas le tengo de PS4. Una de mis sagas favoritas, en concreto el 1 el que mas, y aún no he podido disfrutar del Remake, así que tengo unas ganas enormes de jugarlo. Mas el Zero, claro, que es otro incentivo.
-Life is Strange (15€), este, al menos de momento, es el que menos me llama. Pero como veo posible que se agote de aquí a no mucho (como pasa con el The Walking Dead), pues lo cojo ya y me quito de problemas. El género me gusta bastante (consigue que me meta en las historias como pocos juegos lo hacen), y he escuchado cosas muy buenas de él, así que era otro de los imprescindibles.
-InFamous Second Son (18€), los dos de PS3 me encantan, me parecen divertidísimos, así que este es una cita obligada. Quizás, junto a Uncharted 4, el exclusivo al que mas ganas le tengo de los que han salido hasta ahora. Ojalá el Spiderman se lo hubiesen dejado a ellos (Sucker Punch), aunque Insomniac es otra opción muy buena.