jmontero escribió:Que tal el lego dimensions? Me pica la curiosidad
A mi me esta gustando, todo lo relacionado con estas figuras me encanta
aunque puede ser un poco sacacuartos.
Si has jugado algun juego de lego sigue mas o menos esa jugabilidad añadiendo las figuras como item coleccionable y ademas cada figura tiene unas caracteristicas en el juego que desbloquea determinadas secciones y coleccionables como los ladrillos dorados, rojos, minikits etc... Tambien se usan la figuras en diferentes minijuegos moviendolas dentro la base fisica que incluye el juego.
Apolonius escribió:No he comprado ese libro sólo por ser de quien es. David Martínez no es santo de mi devoción y mucho menos después de tirar el dinero con su anterior libro...
A ver si ésta vez sabe de lo que escribe y no se inventa datos ridículos.
Saludos.
Hola Apolonius.
Sobre lo que comentas del anterior libro, te doy la razón tenía erratas y algunos datos no eran correctos. Por lo que no le quedo un buen libro.
En mi opinion con este libro a hecho mejor trabajo de documentacion y además es un plus que hayan participado diferentes redactores conocidos de revistas como Bruno Sol. Marcos (The Elf), Amalio Gomez. Jose Luis Sanz. Etc... Creo que él tambien aporta sus años de experiencia como redactor de Hobby Consolas durante casi 20 años.
En conclusion yo recomiendo el libro a todos los que han vivido la epoca dorada de las revistas de videojuegos.
Saludos.