¿Ese teclado no es el del juego "Aprende con Pokemon - Aventura entra las teclas"? Sale más a cuenta pillar el juego, está nuevo a 7.95€ en GAME, aunque casi es lo mismo porque el juego tampoco es que sea la polla xDD, pero al menos tienes la cajita con el juego.
Saludos!
Efectivamente, es ese, y lo he pillado todo junto a ese precio, pero como paso del juego no lo he metido en la foto xDDDDD
No tengas vergüenza de mostrar juegos de dudosa calidad xDD
La edicion limitada era para las reservas, yo lo reserve hace meses, pero no os preocupeis el dia 29 sale en algunas tiendas de españa, aqui teneis el mapa:
Hola @wicky_507, yo estoy a la espera de recibir el libro de Mega Drive , tiene pintaza. ¿Te vino la hoja con la errata corregida? Porque no sé si sabías que en esta primera edición la cagaron con el texto de un juego, jode un poco, pero es lo que tiene siempre pillar primeras ediciones en todo.
stormlord escribió:Hola @wicky_507, yo estoy a la espera de recibir el libro de Mega Drive , tiene pintaza. ¿Te vino la hoja con la errata corregida? Porque no sé si sabías que en esta primera edición la cagaron con el texto de un juego, jode un poco, pero es lo que tiene siempre pillar primeras ediciones en todo.
Saludos!
Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio
Ya hable por gamil y twitter hace 1 semana con ellos, y como bien sabras nos dieron 2 tipos de envio:
Si querias el envio ya y rapido, un PDF para bajarte la fotocopia tu mismo, o si querias esperar 1 semana aparte del PDF (que se lo puede bajar cualquiera), te envian la pagina a color del mismo papel y calidad de las del libro (encaja luego dentro perfecta).
Y por las molestias nos dan 1 lamina bastante guapa a color, este regalo seria para todos los primeros compradores...a los del envio rapido se la mandaban despues, y a mi que me espere me metieron todo en la misma caja (hoja nueva + lamina regalo).
Supongo que a ti te habran hecho lo mismo.
Al principio jode un poco, pero luego te da igual, es mas yo a estas cosas le doy mas valor xD, como paso en su dia con la guia coleccionista de UNCHARTED 3 o la edicion "COLECCION-SITA" de BATMAN que venian con errata, luego muchos la valoran mas por el fallo xD, cosas raras si.
wicky_507 escribió:Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio
Ya hable por gamil y twitter hace 1 semana con ellos, y como bien sabras nos dieron 2 tipos de envio:
Si querias el envio ya y rapido, un PDF para bajarte la fotocopia tu mismo, o si querias esperar 1 semana aparte del PDF (que se lo puede bajar cualquiera), te envian la pagina a color del mismo papel y calidad de las del libro (encaja luego dentro perfecta).
Y por las molestias nos dan 1 lamina bastante guapa a color, este regalo seria para todos los primeros compradores...a los del envio rapido se la mandaban despues, y a mi que me espere me metieron todo en la misma caja (hoja nueva + lamina regalo).
Al principio jode un poco, pero luego te da igual, es mas yo a estas cosas le doy mas valor xD, como paso en su dia con la guia coleccionista de UNCHARTED 3 o la edicion "COLECCION-SITA" de BATMAN que venian con errata, luego muchos la valoran mas por el fallo xD, cosas raras si.
SALU2!!!
Yo no hablé con ellos, pero se supone que si no dije nada es que no me importaba esperar, así que supongo que me llegará igual. Y lo de la edición ColeccionSita del Batman..., qué cabrones xD Tengo esa edición, aunque realmente no me importa mucho, ahí ya cada uno lo verá diferente.
wicky_507 escribió:Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio
SALU2!!!
Yo no hablé con ellos, pero se supone que si no dije nada es que no me importaba esperar, así que supongo que me llegará igual. Y lo de la edición ColeccionSita del Batman..., qué cabrones xD Tengo esa edición, aunque realmente no me importa mucho, ahí ya cada uno lo verá diferente.
Saludos!
Si yo tambien la tengo esa de batman desde que salio, y el cachondeo que me pegue cuando llego y lo vi todavia lo recuerdo, al final la doy mas valor por lo gracioso del nombre.
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:
discos de vocaloid:
megapoid de psp en edicion coleccionista:
poster semitransparente con carta:
sengoku musou mushouden treasure box
magical girl lirical nanoha coleccionista
botella cocacola 15 aniversario disney sea
pikachu haloween de este año
albunes para meter las medallion coins
libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion
album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha
taza y tazon de la disney store xd
juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios
juegos psvita edicion normal
juegos vita en edicion coleccionista
juegos ps4
guias de juegos
cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)
gears of war 2 coleccionista tirada de precio
metal gear solid 20 aniversario tirada de precio
figuritas de evangelion muy baratas
cositas varias club nintendo y ouendan 2
pines smash bross de la jr y regla
juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)
cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)
Supongo que habras viajado a japon y vendria de vuelta no?
Ha ido a Japón y Japón ha vuelto con él .
Enhorabuena por las compras!
Ojala que se hubiera venido conmigo. El problema es que esta todo carisimo por culpa de los especuladores de marras (para que lo venda un gaijin al doble de precio pues ya se encargan los japoneses de doblar los precios para llevarselo ellos) y cada vez hay que irse a sitios mas perdidos para localizar cosas a buenos precios. Solo hay que ver que las wonderswan color en los potato estaban por 2000 - 2500 yenes en noviembre y ahora las venden de 4000 para arriba por ejemplo. Eso unido a que antes 1 euro eran 134 yenes como poco y que hace 2 semanas estaba a 111 - 113 yenes 1 euro hace que este todo carisimo
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 22:13:42 por Roid Clive.
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:
discos de vocaloid:
megapoid de psp en edicion coleccionista:
poster semitransparente con carta:
sengoku musou mushouden treasure box
magical girl lirical nanoha coleccionista
botella cocacola 15 aniversario disney sea
pikachu haloween de este año
albunes para meter las medallion coins
libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion
album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha
taza y tazon de la disney store xd
juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios
juegos psvita edicion normal
juegos vita en edicion coleccionista
juegos ps4
guias de juegos
cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)
gears of war 2 coleccionista tirada de precio
metal gear solid 20 aniversario tirada de precio
figuritas de evangelion muy baratas
cositas varias club nintendo y ouendan 2
pines smash bross de la jr y regla
juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)
cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)
Que preciocidades macho, vaya joyas que te has traido, en el aeropuerto habran flipado los que estaban en los "Scaners". Ese material el oro puro, que los disfrutes...(y que encuentres tiempo para poder probarlo todo )
Después de lo de arriba lo mio es caca, pero llevaba mucho tiempo detrás de una NES en buen estado y por fin he conseguido una que llegaba al mínimo de exigencia. Como veréis tampoco es que sea muy delicado.
¡¡ Ya tengo Game Gear !! Por 20€. Funciona bien, tanto en imagen como en sonido, no hay que inclinar la pantalla y el sonido es bastante alto, aunque no sé si el brillo es el que tenía hace 20 años. Un amigo tiene una con los condensadores cambiados, así que compararé con esa. Saludos!
EDITO : La consola es virgen de reparaciones, y por lo que veo no le hace falta.
¡¡ Ya tengo Game Gear !! Por 20€. Funciona bien, tanto en imagen como en sonido, no hay que inclinar la pantalla y el sonido es bastante alto, aunque no sé si el brillo es el que tenía hace 20 años. Un amigo tiene una con los condensadores cambiados, así que compararé con esa. Saludos!
eR_XaVi escribió:Compra pilas al peso, por que se las bebe
Ya tuve una de pequeño y lo recuerdo perfectamente, que una vez compré 6 pilas Tudor de "larga duración" (no alcalinas por supuesto) y si llegaron a los 15 minutos mucho fue xDD
Últimas compras. Al fin completo SAO a un precio decente (lástima que el primer pack es el único que no es edición coleccionista, pero me niego a pagar 60€ por un CD y un libreto). Mazinger Z Edición Impacto a 3€ cada pack (el segundo box es en DVD, pero por completar la serie y a ese precio pues...). Y Valkyrie Drive para Vita.
Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es
La edición está muy cuidada y el contenido es excelente, con los dos vinilos, el libro de arte enorme y el resto de contenido con las chapas, posavasos y lo último pero no menos importante, el Season Pass que siempre viene bien para tener el juego al 100% (aunque no soy partidario de ellos pero no queda más remedio si quieres un juego completo hoy día )
Morda escribió:Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es
La edición está muy cuidada y el contenido es excelente, con los dos vinilos, el libro de arte enorme y el resto de contenido con las chapas, posavasos y lo último pero no menos importante, el Season Pass que siempre viene bien para tener el juego al 100% (aunque no soy partidario de ellos pero no queda más remedio si quieres un juego completo hoy día )
Jooderrr que barata
Yo la cancele en GAME y no la pille por que me querian soplar mas de 130 pavarrios...
Y con todos lo que me viene estos meses de OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE, no me quedo mas remedio que aparcarla.
A ver si para navidades sigue quedando alguna a precio "medio" decente.
@Kite ¿ya se puede comprar en GAME? Es que tengo un colega que trabaja en uno y esta mañana me ha enseñado una foto de la edición con la figura (que es la que tengo reservada) allí en el almacén esperándome, pero no me ha dicho nada de que puedo recogerla ni me ha llegado ningún sms.
spooner_86 escribió:@Kite ¿ya se puede comprar en GAME? Es que tengo un colega que trabaja en uno y esta mañana me ha enseñado una foto de la edición con la figura (que es la que tengo reservada) allí en el almacén esperándome, pero no me ha dicho nada de que puedo recogerla ni me ha llegado ningún sms.
La única que puede comprarse es la últimate, la normal y la de la figura, el día 11
salu2
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Morda escribió:Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es
Jooderrr que barata
Yo la cancele en GAME y no la pille por que me querian soplar mas de 130 pavarrios...
Y con todos lo que me viene estos meses de OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE, no me quedo mas remedio que aparcarla.
A ver si para navidades sigue quedando alguna a precio "medio" decente.
A disfrutarla!!!
Gracias
Yo la reservé en junio o así, en cuanto se pudo reservar y fueron 115 pero con el tiempo bajó y se quedó en eso así que viendo que rondaba los 130/140€ lo estuvimos pensando pero al final calló.
La verdad es que tengo hype, a ver si le meto mano estos días.
Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)
Saludos
Vaya, han salido giradas.. Perdón por el retraso xD
Solid Snake escribió:Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)
Solid Snake escribió:Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)
Que empresa te lo trae, por curiosidad?
salu2
Hombre, un staff
Si quieres saberlo, haz que gane algún concurso de aquí EoL xDDDDD
Bahh, ahora en serio.. El tío venia uniformado de de negro con el logotipo de Amazon por delante, y el de Seur a la espalda.
Por 16€ (un poco carete). Es un juego de aventura en perspectiva isométrica (como los antiguos juegos de este género en ZX Spectrum y ordenadores de la época) en el que tendremos que superar cientos de habitaciones y puzles tal como se hacía en antaño. ¿Quién no recuerda viejas joyas como Batman, Head over Heels o Knight Lore?