@Aritsu version normal, que no he podido abrir porque al llegar a casa vi que le habian metido el cuter a la caja y la caratula por lo que en un rato ire a que me den otro juego
Spardy escribió:Una pasada esa figura de la moto del gears 4... lastima que no sea marcus fenix el de la moto
Una pasada si y una lástima que no sea marcus pero mirándolo des del punto de vista lógico siendo que su hijo es el protagonista principal del juego esta bien empleado.
A estos le stenía muchas ganas a todos. Con el onimusha cierro la saga, igual con el rayman (además el tipo al que se lo compré me ha metido también el disco del rayman 1 para psx en la caja...), con el beat down tengo casi todos los beat'em ups de esta consola que quería conseguir, y el resto unos titulillos de acción y plataformas que andaba buscando a buen precio desde hace tiempo.
Tenía el guitar hero para wii por lo que me limitaba bastante al no tener el 1 y el 2 para esa consola que fueron a los que les metí caña en su día y el capcom classic collection es una brutalidad de recopilatorio.
Para copletar un par de packs que me he pillado de ps1 y ps3:
Medallón de The Witcher 3 recién llegado de Aliexpress. Para el precio que tenía estoy más que contento con el acabado Y dos detallitos también lowcost de GoT que cayeron hace unos cuantos días
Marchando por aqui otra Ps4 slim de 1TB por 50€, vendiendo la mía por 210 mas los 40 del Fifa 17 se me quedó en 50€, y luego un The Order por 9 eurillos en el Carrefour
Por fin encuentro el zelda skyward sin carátula dorada!
Yo tengo la edición especial, que aunque no me parece fea, sí que parece algo hortera con el fondo dorado xD. Pero es cierto que muchas ediciones limitadas / especiales tienen peores portadas cuando las podrían hacer mejores, es lo que hay.
Por fin encuentro el zelda skyward sin carátula dorada!
Yo tengo la edición especial, que aunque no me parece fea, sí que parece algo hortera con el fondo dorado xD. Pero es cierto que muchas ediciones limitadas / especiales tienen peores portadas cuando las podrían hacer mejores, es lo que hay.
Saludos!
Si, yo ya tenía la edición dorada con el mando dorado, pero llevaba tiempo detrás de este con portada normal.
Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.
Jsk77 escribió:Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.
Sí, ese sellaco es horrible, y jode gran parte de la portada
Jsk77 escribió:Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.
Con puntos de GAME y vendiendo broza de PS2 en el momento de la compra, 9.05€ Solo queda que me den el póster de la carátula del juego dibujada por Alfonso Azpiri, que no sabían nada sobre eso pero en el ticket pone "Pack Dead Synchronicity + póster", así que será que no les llegaron y habrá que volver a pasar por ahí con el ticket.
Juego ntsc jap de ps1 comprado esta mañana por 2 euritos en una tienda de compra / venta. Escogido aleatoriamente y con resultado sorprendente: ya he jugado 4 horas seguidas cuando debería estar haciendo un trabajo para un máster. En fin... ps1 .
Con puntos de GAME y vendiendo broza de PS2 en el momento de la compra, 9.05€ Solo queda que me den el póster de la carátula del juego dibujada por Alfonso Azpiri, que no sabían nada sobre eso pero en el ticket pone "Pack Dead Synchronicity + póster", así que será que no les llegaron y habrá que volver a pasar por ahí con el ticket.
Saludos!
Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...
Lástima q el gameplay me parezca súper tedioso, porq me encantan la temática y el apartado gráfico, además de ser una producción española a la q me gustaría apoyar.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
cloud_cato escribió:Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...
Lástima q el gameplay me parezca súper tedioso, porq me encantan la temática y el apartado gráfico, además de ser una producción española a la q me gustaría apoyar.
No, no viene, es otro póster que viene por separado y que solo lo dan en GAME, pero no lo tenían.
Saludos!
Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...
Creo que la dan los del Game cuando lo compras. Que tal es el juego? Me acabo depasar el DEX y me ha precido un juegazo. Si este es parecido, cae.
Cucumberian escribió:Creo que la dan los del Game cuando lo compras. Que tal es el juego? Me acabo depasar el DEX y me ha precido un juegazo. Si este es parecido, cae.
Aún no lo he jugado, tengo otros antes pendientes xD, pero por lo que he visto no tiene mala pinta. Las aventuras gráficas siempre son bienvenidas en mi colección.