Las compritas del último mes:
Al fin he podido hacerme con la saga manhunt a un precio decente, que llevaba mucho tiempo detrás de ella y, también, completar la saga Death to rights en ps2 y ps3 (a falta de psp, consola para la que no me interesa coleccionar).
Y poco a poco voy tachando títulos de colecciones de juegos clásicos. A uno de los que más ganas le tenía era el SNK y le va a caer buena cera con los colegas. El Silent Hill fue una sorpresa ya que me lo regaló una amiga mia, lo compró en su día, lo desprecintó y lo puso en la estanteria, así que esta como nuevo, un lujo oiga. El okami precintadete pal uk ya que no me quería gastar lo que piden por uno pal esp y los que había visto daban algo de asquete.
Adquiriendo los pocos juegos de ps3 que me interesan y ese Last Odissey recién desprecintado que ya no se ve tan facilmente como antes.
Y la caza del año:
Llevo buscando un Blood omen en caja grande para pc lo que no está escrito y al fin me ha aparecido por arte de magia y eso que llevaba sin probar suerte un par de años. Me ha entrado la curiosidad y he hecho una investigación por ebay y demas páginas de segunda mano y se les ha ido la flapa con este juego. En ebay solo hay 2 americanos por más de 150 euros y ni rastro de un pal esp. A los especuladores hay que dar