★ "FCP" a 14,90 € ★ "The Division" a 16,90 € ★ "SWB" a 12,74 €
★ "DOOM" a 19,95 € ★ "Halo" a 9,90 € ★ "Recore" a 19,95 €
Felicess Fiess pipol !!!
UCV
Con esos precios está la cosa como para comprar muchas cosas de salida; En dos días las tienes por un 30/50% menos y con la cantidad de cosas acumuladas por jugar que tenemos la mayoría de nosotros... Mejor ir dándole caña mientras lo nuevo baja
Por cierto, feliz año compradores! Esperemos ver la colección de @stormlord este 2017
★ "FCP" a 14,90 € ★ "The Division" a 16,90 € ★ "SWB" a 12,74 €
★ "DOOM" a 19,95 € ★ "Halo" a 9,90 € ★ "Recore" a 19,95 €
Felicess Fiess pipol !!!
UCV
Con esos precios está la cosa como para comprar muchas cosas de salida; En dos días las tienes por un 30/50% menos y con la cantidad de cosas acumuladas por jugar que tenemos la mayoría de nosotros... Mejor ir dándole caña mientras lo nuevo baja
Exacto, yo hace años q no compro nada de salida, salvo alguna MUUUUUYYYY rara excepción o q quede bien de precio con cupones y demases, o alguna EC q me tire MUUUUCHO y merezca la pena (porq ya las ECs también bajan de precio al poco), sino a esperer q es gerundio y a jugar al resto q está pendiente
alexoiter escribió:Buenas pilladas, dónde pillaste el Far Cry Primal?
En el BF o "martes night fever-red-happy" del MM por aquellos días (BF) también, no lo recuerdo bien
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun
salu2
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.104 mensajes desde mar 2009 en ZGZ City
Editado 2 veces. Última: 3/01/2017 - 20:00:50 por JCORR1976.
Kite escribió:Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun
salu2
Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...
JCORR1976 escribió:Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...
Avisan mediante twitter y su boletin de noticias si estas suscrito mediante email, aparte de poderlo ver en su página. Y las venta de juegos siempre es una primera oleada ese dia a partir de las 16hr hora española, y la segunda oleada a las 00hr hora española (los ponen siempre un viernes, el Lone Survivor lo pusieron el día 30, eso si, sobretodo por la version de PS Vita, debes de ser puntual dado que sinó te quedas sin).
Kite, checkeaste precios de tmnt y transformers para Ps4?
Gracias!
No habían en ese carrefour, pero viendo el precio del Deadpool de PS4 a 20€ debería ir en la misma linea, ya que son rebajas de titulos de Activision solo
Kite escribió:Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun
salu2
Esto de los Limited Run, hay alguna manera de saber cuando sacan un juego determinado o lo hacen cuando les viene en gana y hay que estar chequeando la web todos los días? Me habría encantado pillar el Lone Survivor pero está agotado...
En la pagina web ponen la fecha y 3 o 4 dias antes empiezan con una cuenta atrás cronometrada,son los diss X fijados a las 16:00 y 00:00 creo recordar
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Otro mas que gracias al aviso de @Pitiklin ha podido pillarse el Deadpool, le tenia ganas desde que vi la películas pero nunca antes lo vi por menos de 30€, y ahora por 10€ esta genial.
En Malaga prácticamente en todos los Carrefour había 2-3 unidades mínimo.
De el de Transformer también había, muchas unidades, el que estaba agotado es el de las Tortugas Ninga, que me extraño mucho, pero claro al ver en la app de Game que daban 30€ por el en vales entiendo que este agotado...
Yo llevaba mucho tiempo pensando en completar la saga Duty aunque no me llame demasiado, pero no iba a pagar lo que solían pedir de normal, son juegos que venden y tardan en bajar bastante a precios "decentes" así que hoy dando una vuelta por el outlet los he visto todos juntos tiraos de precio (-60% cada uno), me ha dado la locura al verlos precintados y no essentials y los he pillao todos de golpe.....
Nueve jueguillos que he comprado a mi Xbox 360 con el 3x2 del Game. Creo que he estado muy desconectado de los juegos los últimos años porque el Lost Planet 3 no tenía ni idea de que existía. Me lo estoy pasando bomba con él.
Sabes son dificiles de instalar en recalbox? que tal la calidad de los mandos, son como los originales?
Aun no he tenido ocasión de jugar con ellos a fondo, pero comparando con el original de SNES y NES, me ha sorprendido muy positivamente la calidad y acabados de 8bitdo. Yo diría que son como los OG en cuanto a materiales. Acostumbrado a las mierdas que hay por ahí que compra la gente por cuatro duros en aliexpress, esto es otro mundo.
Sabes son dificiles de instalar en recalbox? que tal la calidad de los mandos, son como los originales?
Aun no he tenido ocasión de jugar con ellos a fondo, pero comparando con el original de SNES y NES, me ha sorprendido muy positivamente la calidad y acabados de 8bitdo. Yo diría que son como los OG en cuanto a materiales. Acostumbrado a las mierdas que hay por ahí que compra la gente por cuatro duros en aliexpress, esto es otro mundo.