naikon escribió:hombre,,que estes bloqueado a vender en cierto sitio no le pasa a un "solo compro para mi" ademas de tu cuenta de ebay
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=oo.stormlord.oo&myworld=true&items=25&iid=-1&de=off&which=positive&interval=365 , por ebay como se ve, no vendes, pero lo que vendes barato no es, y la cantidad en tienda es,,,apaga y vamonos,
no son ojos malignos, si no mas bien mentirosillos y miedos a que lo pillen , siempre es mejor decir vendo lo que me sale de ahi, al precio que me sale de ahi y viento, no se que mania tienen muchos a mentir en el "yo no vendo"
Menudo patio de marujas hay en esta ciudad, es impresionante xDD
¿Tienes miedo de que sepa quién eres? ¿Serás algún amiguete de par de personas que conozco que no paran de comprar para revender? Porque venir aquí y ponerte a echar mierda desde las sombras y sin saber nada de mí me parece de cobarde.
Lo de no poder vender en cierto sitio es por política de la empresa y con poca razón porque no es problema mío sino de la empresa por permitir a los clientes vender algo de una forma que parece que no está permitido. Si no está permitido por qué sus empleados sí lo permiten? ¿El cliente a tragarse el marrón? Venga ya.
Además, tú sabes que hay otras personas que venden a granel y mira como son las cosas de la vida que a ellos no les pasa nada, qué raro, ¿verdad?
¿Qué tiene de malo ganarse un poco de dinero? No me compares con esas personas que yo no me gano la vida con esto, solo pretendo ganar un dinerillo extra para costearme algo mejor mis cosas. Ellos sí intentan vivir de esto, y creo que sí lo hacen porque como ya dije no paran de comerciar y de llevarse cualquier cosa, pero cualquier cosa a buen precio para venderlo a más, cuando hay muchas personas que aman de verdad el mundo de los videojuegos y por ellos no encuentran nada. Y no me tires de la lengua.
No sé qué pretendes con tu mensaje, yo no he mentido en ningún momento, no soy tan zorro como muchas personas que he conocido durante mi vida, y es lamentable. Encima poniendo mi cuenta de eBay, como si estuvieras destapando a un delincuente o algo parecido, cuando vendo muy pocas cosas. No sé tio, me ha parecido patético.
Si te has sentido aludido por "ojos malignos" pues por algo será, a mí no me señales. Y por lo que veo, estoy en lo cierto campeón
Ya está, vamos a dejarnos de gilipolleces, que este hilo no está para aguantar niñatadas de este estilo, y tengo mejores cosas que hacer que leer tonterías.
Saludos!
P.D.: Por si no lo sabes, no le he dicho a nadie lo de no poder vender, solo lo saben par de empleados de ese "cierto sitio", así que o eres uno de ellos o un amiguete, y lo que acabas de hacer es difundir una información privada y es denunciable.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Unos 60€ todo.
Lo de escribir con boli en las cajas no tiene perdón
Saludos!