Pues hoy me he dado un voltio por 3 Games de Zaragoza, y nada, todos completamente saqueados en plan "han venido los vikingos y se han llevado hasta a Puri la fea", madre mia, nada mejor que Invincivals, Just dances y mierdas por el estilo, mira que iba en plan "es que por 2.5€ me llevo hasta morralla" pero es que ni la morralla han dejado
, aun asi he logrado hacerme con estos 4:
Eso si, el Inazuma 1 sin instrucciones y el 2 con las istrucciones del... 3................
, que me he dado cuenta en casa, pero la chica del Game me las ha metido conscientemente de que no eran las que tocaban, por que cuando las ha metido se ha quedado mirandolas ha hecho un gesto raro y ha cerrado la caja, yo pensba que seria por alguna chorrada, ya veo por que lo ha hecho, que perra.
En fin, mañana quizas me pase otra vez por el Game que tengo al lado de mi casa donde encontre cosas a ver si aun queda algo interesante que no hubiera visto, pero Zaragoza en cuando a juegos de DS PSP, Play 2 y Wii, esta completamente saqueada, solo hay un Game que no he revisado y paso que esta a tomar por culo.
Eso si, el CEX que hay al lado de uno de esos Games, que tenian desde navidades (y el lunes pasado seguia igual) las secciones de Wii y DS super vacias y con 4 juegos ahora esta llena de juegos, con una cantidad de titulos brutal, muchos de ellos muy apetecibles... que casualidad ¿verdad?.