Voy a hacer resumen de mis peripecias de la Semana del Seminuevo tras 10 tiendas Game recorridas en un par de jornadas.. y + de 150Km en carretera en esos dias, tambien he aprovechado a colocar la coleccion completa de paso y reordenar muchas cosas y hacer fotos del resto de la coleccion.
Decir que gracias a las ofertas de seminuevos de esta semana de Game, se han podido conseguir cosillas para aumentar/completar colecciones que a precios normales, quizas muchos no lo habríamos hecho:
PSPResulta que nada mas tenia el Final Fantasy Crisis Core, Patapon y el Castlevania: The Dracula X Chronicles, gracias a estas ofertas de Game , me he hecho con una coleccion maja para la portatil.
PS2Teniendo muchisimas cosas ya de antes, he conseguido cosas antiguas y rarezas que a precios normales, no se me habria pensado comprar para completar la coleccion, asi que he aprovechado estas buenas ofertas.
PS3Teniendo ya mogollon de juegos, algunos 2x1 cuando se me "colgaba" alguno, he cogido copias extras de algunos que ya tenia como "backup" de juegos precintados que podre echarles un vicio manteniendo algunos de la colección, a parte de conseguir tambien algunos juegos antiguos que les tenia pendientes busqueda.
PD: si bien es cierto que muchos nos hemos pasado 4 pueblos, ha sido un momento ideal estas ofertas de Game para conseguir mejorar algunas colecciones.
Lo peor de todo quitar las pegatinas de los precios, las delanteras o traseras tienen un pase... pero las que están DENTRO de la caratula... no tienen perdon....
Tambien ahi dentro se ha colado un Yaiba Gaiden Z nuevo a 6.95€ y el Trails of Cold Steel II , que un estando en la cesta de seminuevo, por lo visto estaba mal y me lo cobraron como nuevo, eso si encontrar ahi el 1 fue una pasada.
Alguna cosilla me he dejado anotada para posteriores veces, pero ya... el mes que viene mejor....
Estas peripecias molan, tipo cazatesoros Canadá ese que echan en discovery jeje, una panzada a recorrer , mucho tiempo invertido +12 h entre ambos dias, pero ha merecido la pena. Aventurilla para recordar como las de antaño... que desde estoy mas con el PC ya hacia tiempo que no hacia un recorrido por tiendas.
Saludos