@Haley_JO_fan Coño yo tengo una figura similar a la de la izquierda. Pero no es exactamente así, no tiene tantas articulaciones, y creo que era algo mas grande. Nunca he sabido de que era, pero jugaba con él de pequeño. Ahora debe estar en mi cortijo. Cuando vaya le echo una foto si me acuerdo, a ver si es de esa misma franquicia o no, que tampoco estoy seguro xD.
Haley_JO_fan escribió:Al igual que en mi anterior post sobre las figuras de Toxic Crusaders... no son videojuegos ni consolas, pero tienen mucha relación, ya que han aparecido en varios juegos; mucha gente recordará el de recreativa. Son ratones y van en moto (bueno, los míos no); son ¡¡¡Motorratones!!!
Las figuras están en un estado más que aceptable (un 8 de 10, e incluso un 9), pero lo malo es que las he comprado sin los accesorios y ahora me toca joderme y esperar a que aparezca un lote de ellos en alguna subasta, y pueden pasar meses, años, ¡o puede que no pase nunca!
Pero da igual, de momento las figuras están aquí conmigo, y me hace ilusión.
hectortidus escribió:@stroquer Joder que envidia. En mi pueblo ni oler ese tipo de cosas xD. Por no haber no hay ni una tienda de videojuegos seria.
Yo vivo en un pueblo, así que tampoco tengo posibilidad de pillar estas ofertas por mi mismo. Ha sido gracias a un amigo que tuvo el detalle, porque otros ni se acuerdan que existes
Kite escribió:Pues aprovechando tu descubrimiento, me he pillado yo una en correos esta mañana
salu2
Mola Ahora viendo el número de tu lámina, no sé si quedarán pocas o no, porque la tuya está entre las 150 mil. Da igual, lo importante es tenerla, y cuanto antes mejor, nunca se sabe.
Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)
Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedsido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)
salu2
Si que te ha tardado, a mí me llego a la semana y poco.
Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)
salu2
3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.
De ese sobre olvídate si no es pagando una buena pasta, solo estuvo el primer día o los primeros días, a estas alturas es imposible. Me conformo con la lámina enmarcada De todas formas, si lo consigues, avisa por si acaso en otros lados también se puede.
De ese sobre olvídate si no es pagando una buena pasta, solo estuvo el primer día o los primeros días, a estas alturas es imposible. Me conformo con la lámina enmarcada De todas formas, si lo consigues, avisa por si acaso en otros lados también se puede.
Saludos!
Yo me enteré después de conseguir el pliego, en clásicas hay un hilo sobre el tema
He tenido que ir a correos y he pillado los sellos de star wars, no tenian los de la abadia del crimen. La semana que viene pasaré a preguntar a ver si los han traido y por el sobre.
erzardia escribió:He tenido que ir a correos y he pillado los sellos de star wars, no tenian los de la abadia del crimen. La semana que viene pasaré a preguntar a ver si los han traido y por el sobre.
A ver si tienes suerte porque como empieza a escasear ya sabeis lo que pasa .
Saludos!
Yo me enteré después de conseguir el pliego, en clásicas hay un hilo sobre el tema
salu2
3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.
En realidad han sido 2 meses, pero sigue siendo tiempo...
stormlord escribió:Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido Espero que queden y me lo traigan.
Saludos!
Como lo has pedido?? es que en la pagina de correos no me sale opcion de pedir...
Puedes hacerlo directamente en la oficina como hice yo, y te llamarían para ir a recogerlo, o llamar al 902 197 197. Si optas por el pedido telefónico, te piden datos y tienes que ingresar en una cuenta bancaria el valor del pedido más 4€ de envío, así que mejor ir a una oficina.
stormlord escribió:Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido Espero que queden y me lo traigan.
Saludos!
Como lo has pedido?? es que en la pagina de correos no me sale opcion de pedir...
Puedes hacerlo directamente en la oficina como hice yo, y te llamarían para ir a recogerlo, o llamar al 902 197 197. Si optas por el pedido telefónico, te piden datos y tienes que ingresar en una cuenta bancaria el valor del pedido más 4€ de envío, así que mejor ir a una oficina.
Saludos!
Ok, mañana bajo sin falta!!!
A ver si me da tiempo, que currando esta la cosa jodida...y estos de correos me chapan al mediodia con el horario de verano.
El disco tiene marcas de uso, pero por 9.95€ no tiene ninguna importancia.
madridista_123 escribió:Anda que se ha lucido el que lo vendio en game
Le dieron 4 míseros euros, que lo acabo de mirar en la APP de GAME
Saludos!
yo vendí una snes con casi 20 juegos por 4.000 ptas. en ese momento lo veía más como un trasto q otra cosa, si me hubiesen dado 1500 tb lo habría vendido. la vida es así
atheneo escribió:yo vendí una snes con casi 20 juegos por 4.000 ptas. en ese momento lo veía más como un trasto q otra cosa, si me hubiesen dado 1500 tb lo habría vendido. la vida es así
De nada sirve lamentarse, de errores se aprende y, joder, ¿quién imaginaría el boom con lo retro hoy en día? Es para flipar.
Pues las compritas del mes pasado y lo que llevamos de este:
Mes fructifero en Ps2, mi primer Persona, Parappa 2 que es la primera vez que lo veo en físico, por fin cierro ciclo con recopilatorios de Ps2 con ese Namco museum, el Sphynx ya lo tenia pero sin manual y me lo encontré a tres euros completo y como nuevo así que se vino para casa para completar mi copia.
¿Alguien conoce el wrath unleashed? Por que es la primera vez que lo veo y no suele ser un género que abunde en esta consola.
Juegazo el Crash y con muchas ganas de probar el Wonder boy.
Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??
Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..
Legium2k escribió:Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??
Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..
Los amiibos siempre los reponen, pero cada vez tardan más en hacerlo. Hace poco conseguí los de Zelda - Breath of the Wild y su fecha de lanzamiento fue en marzo, y ahora estoy a la espera de ver los de Bayonetta que ni los he olido Esperemos con paciencia.