Chicos, lo pregunto por aquí mejor. Porque si lo pregunto en el.foro de Switch me tiran por el juego para la de Nintendo, y si lo digo en el de Pro Evolution,.me defenderán el suyo.
Veréis. Tengo una One S y una Switch. La One S la pillé con el FIFA 17. Y me ha gustado pero nunca he terminado de hacerme del todo al gameplay del juego. Me cuesta bastante marcar goles. Por ejemplo con Álex Hunter, hasta me cedieron a Segunda División jajajaja
Aún así estoy muy ilusionado con el FIFA 18 pero... Para la Switch. Porque parece que será una gran versión y ademas me mola muchísimo que sea portátil, para poder jugarlo en el salón con la señora sin tener que usar la pantalla grande o poder disfrutarlo sin irme de allí cuando no pega.
Pero el otro día me dio por probar en One S la demo del Pro Evolution Soccer 2017. Y me ha encantado el.gameplay!! (Obviamente está peor en gráficos, ambientación y licencias). Y para colmo dicen que el 2018 será aún mejor e incluso parece que pegará un subidón gráfico.
Y esa es mi duda, chicos: ahora qué coño hago?? Cuál me pillo???
Por lo pronto jugaré las dos demos antes de decidir. Pero vosotros cuál pillaríais??