Sin querer levantar polémicas, pero me parece una tontería decir que los juegos que hayan salido en la consola "X" se queden allí para siempre. Es decir, que si yo tengo la Switch y no la WiiU, me tendría que joder de no jugar remasterizaciones o comprarme la WiiU... es que vamos, no lo entiendo.
La WiiU ha terminado su vida comercial, muy poca gente la compró y me decís ahora que los que no la compramos no deberíamos poder acceder a sus juegos por no haberlo hecho en su día?, me parece ridículo...
Yo siempre he sido principalmente jugador de PC, aunque siempre le he compatibilizado con al menos una consola, así que yo de PS3 nada, de Wii nada, de WiiU nada... y me he de quedar sin sus juegos porque si?, pues me alegro de la adaptación a PS4 del Shadow of the Beast, del Shadow of the Colossus, de los 3 primeros Uncharted, del The Last of Us, del Heavy Rain/Beyond 2 Souls... porque por fin los puedo o podré jugar, me alegro de que ciertos juegos salgan en consolas posteriores para todo aquel que no pudo disfrutarlos en su día, si ya los jugaste nadie te obliga a recomprarlos, pero si no lo hiciste me parece genial que lo puedas hacer ahora...