super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.
Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.
Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.
Sí, aún lo hace, no hace mucho subió un video donde mostraba sus últimas compras y algunos juegos los pilló a pares, ps4 y one.
Buenas, soy nuevo por este hilo y ya veréis mis compritas que vaya haciendo, de momento dejo lo comprado en lo que va del 2018 y creo que se me ha ido de las manos el tema, me tendrán que llegar mas cosas estos días.
@stormlord Yo con las poquitas cosas que me compro (al menos en comparación), ya me siento abrumado, no doy a basto xD. Y siento que compro mas de lo que debería.
@hectortidus , eso es verdad, yo tampoco compro tanto, no solo por el dinero sino porque empiezas a acumular sin sentido. Prefiero dosificar un poco y tener en mi colección lo que realmente deseo, aunque de vez en cuando caigan cosillas a muy buen precio que valgan la pena. Lo que para nosotros es un poco locura, para otros es algo normal y muy satisfactorio, al fin y al cabo se trata de disfrutar y ser felices. @Kazuma24 , un inicio de 2018 bastante agresivo, impresionante
@hectortidus Yo nunca había comprado tanto así pero ahora que he podido pues me he quitado muchas cosas de encima que quería.
@stormlord gracias, pues ha sido bastante agresivo si, ahora cuando me lleguen lo que queda por llegar en estos días descansaré un tiempo largo de comprar.
@epsxe el idolmaster a un vendedor de ebay y la gb colour en aliexpress, me eché un vicio largo al Super Mario Land 2 que todavía lo conservo y funciona de lujo.
PD: Hoy mas compras me han llegado, un kinect de 360 , unos juegos y unas guías.
Edit: Un juego mas, poco a poco iré aumentando la colección de PS1 ya que baratos no están los juegos de esta consola xD.
cloud_cato escribió:Si no los conoces, busca, compra y juega a estos; Asura's Wrath, Binary Domain y Vanquish.
El Vanquish lo jugué hace años y me encantó. Aunque me acabe de comprar una PS3, he de decir que ya tuve una 360 durante unos 5 años. Me apunto el resto de recomendaciones, gracias. Por ahora estoy comprando lo que me encuentro barato.
alexoiter escribió:Ya te aclaras con el japonés?
Lo suficiente. Aunque los que he jugado hasta ahora tenían, como mínimo, inglés también, por si a alguien le interesa.